jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Stardeos: La versión de YouTube de Dalas Reviews registró 14k usuarios por minuto en su debut

4 años ago
en Digital, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El youtuber intenta competir con la plataforma de vídeos de Google para ofrecer alternativas con menos restricciones para los creadores. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

Dalas Reviews es un youtuber que cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal, una importante audiencia que intentó capitalizar con el lanzamiento de su propia plataforma de videos bautizada Stardeos. Una versión de Youtube que intenta ser más permisiva con los creadores, así como mayores ingresos por video. En el día de su debut, el pasado 23 de agosto, la cantidad de usuarios que intentaron acceder saturaron sus servidores ocasionando la caída del dominio web.

De acuerdo con la cuenta en Twitter de Stardeos, la realidad superó sus expectativas. En su debut se proyectaba un máximo de 10 mil usuarios por minuto, una cifra que fue superada inesperadamente por los 14 mil usuarios, en poco tiempo la plataforma llegó a más de 150.000 usuarios.

LEE TAMBIÉN: YouTube implementa nuevas políticas de seguridad para niños y adolescentes

LEETAMBIÉN

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
https://twitter.com/stardeos/status/1429293134253539345?s=20

Por tanto, quienes intenten ingresar actualmente al dominio de Stardeos, se encontrarán con un mensaje que indica: “Hemos muerto del éxito uwu. Intentasteis entrar 150,000 personas al mismo tiempo y se nos murió todo. Sabemos que quieres entrar, así que déjanos tu email y te notificaremos cuando volvamos a estar vivos y puedas crearte una cuenta!”

Hemos abierto -temporalmente- una página para que podáis poner vuestro email y notificaros cuando https://t.co/OAk0QavZRH vuelva a estar disponible!
Si queréis aseguraros 100% DE QUE RECIBÍS LA NOTIFICACIÓN aseguraros de añadir
no-reply@stardeos.com a vuestra lista de contactos! pic.twitter.com/v9ClmIJ1MZ

— Stardeos (@stardeos) August 23, 2021

A través de este proyecto que duró 9 meses para su consolidación, el YouTuber intenta ofrecer a los creadores de contenido una propuesta alternativa a YouTube, tras identificar por su propia experiencia, cuáles son las fallas que la plataforma de vídeos de Google está presentando al momento de ofrecer sus servicios a los usuarios.

Es por tanto, que Dalas Review asegura que con Stardeos ofrecerá seguridad, estabilidad y transparencia a todos aquellos creadores que decidan emigrar a la nueva plataforma de videos. Aún no tienen fecha de relanzamiento, pero están invitando a los usuarios a dejar sus correos electrónicos para que puedan ser avisados cuando esto suceda.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Cargar más
Actualidad

Snacks en el Perú: 11 marcas dominan el 90% del mercado

by Eileen Fribourg

Según Worldpanel by Numerator, la categoría de snacks, que abarca desde hojuelas de papa hasta frutos secos, alcanzó una penetración...

Read moreDetails

Turrón peruano: conoce 5 productos creativos inspirados en este tradicional postre

Don Julio honra el Día de Muertos con pop-ups en distintas partes del mundo

Fundación Peruana de Cáncer promueve chequeos preventivos para ganar más tiempo de vida

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.