El youtuber intenta competir con la plataforma de vídeos de Google para ofrecer alternativas con menos restricciones para los creadores. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
Dalas Reviews es un youtuber que cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal, una importante audiencia que intentó capitalizar con el lanzamiento de su propia plataforma de videos bautizada Stardeos. Una versión de Youtube que intenta ser más permisiva con los creadores, así como mayores ingresos por video. En el día de su debut, el pasado 23 de agosto, la cantidad de usuarios que intentaron acceder saturaron sus servidores ocasionando la caída del dominio web.
De acuerdo con la cuenta en Twitter de Stardeos, la realidad superó sus expectativas. En su debut se proyectaba un máximo de 10 mil usuarios por minuto, una cifra que fue superada inesperadamente por los 14 mil usuarios, en poco tiempo la plataforma llegó a más de 150.000 usuarios.
LEE TAMBIÉN: YouTube implementa nuevas políticas de seguridad para niños y adolescentes
Por tanto, quienes intenten ingresar actualmente al dominio de Stardeos, se encontrarán con un mensaje que indica: “Hemos muerto del éxito uwu. Intentasteis entrar 150,000 personas al mismo tiempo y se nos murió todo. Sabemos que quieres entrar, así que déjanos tu email y te notificaremos cuando volvamos a estar vivos y puedas crearte una cuenta!”
A través de este proyecto que duró 9 meses para su consolidación, el YouTuber intenta ofrecer a los creadores de contenido una propuesta alternativa a YouTube, tras identificar por su propia experiencia, cuáles son las fallas que la plataforma de vídeos de Google está presentando al momento de ofrecer sus servicios a los usuarios.
Es por tanto, que Dalas Review asegura que con Stardeos ofrecerá seguridad, estabilidad y transparencia a todos aquellos creadores que decidan emigrar a la nueva plataforma de videos. Aún no tienen fecha de relanzamiento, pero están invitando a los usuarios a dejar sus correos electrónicos para que puedan ser avisados cuando esto suceda.