Junto a influencers, la marca propone diferentes retos a través de la novedad, competencias y las promociones para sus seguidores.
La popular bebida de lima-limón, Sprite, lanzó una divertida campaña de la mano de los influencers: Guillermo Castañeda, Luciano Vargas y Antonella Aservi, con el fin de posicionar a la marca en los jóvenes de la Generación Z.
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La campaña trata en enviar retos a cada influencer quienes, además de tratar de superarlo, invitarán a todos a sumarse para recibir el mismo premio.
«Sabemos que el target busca la novedad y le motivan los retos, por eso queremos apelar a su lado más RFRSH hablando su mismo idioma en redes sociales, un medio que manejan a diario”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
El reto que le dieron a Luciano Vargas, es uno de los más divertidos logrando obtener un mayor alcance en los jóvenes. El influencer invita a los jóvenes a refrescar su día en el cine usando pijama para obtener descuentos en entradas y combos.
En el marco de la campaña los influencers tuvieron que cumplir diferentes retos, como ir a una bodega a comprar Sprite en pijama, y tomarse divertidas fotos montajes, o tomarse una “SelfieRFRSH” basados en diferentes temáticas.