martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Spotify llegará a 85 nuevos mercados y en 36 nuevos idiomas

5 años ago
en Digital, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de audio celebró este lunes su evento internacional «Stream On» en el cual informó sus novedades para los próximos meses así como sus perspectivas y balance.

Spotify celebró este lunes su evento internacional «Stream On» en el cual informó sus novedades para los próximos meses. Se habló sobre sus nuevos contenidos, los nuevos nombres que se agregan a su plantilla de podcasters y subrayó que este año llegará progresivamente a 85 nuevos mercados en 36 nuevos idiomas.

Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify estuvo acompañado en el streamingo por figuras conocidas como J Balvin, Jemele Hill, Khalid, Billie Eilish, Harry y Meghan Markle, Ava DuVernay, Bruce Springsteen y Barack Obama, entre otros. El evento cerró con una actuación especial de Justin Bieber.

Entre los nuevos narradores y contenidos que entran a Spotify en exclusiva se presentó como la gran novedad el nuevo podcast «Renegades: Born in the USA», de Barack Obama y Bruce Springsteen, cuyos dos primeros epidosodios ya están en línea; «Batman Unburied», como parte de la asociación con Warner Bros y DC; y el podcast de Ava Duvernay dedicado al cambio social.

LEETAMBIÉN

Un pavo de peluche protagoniza el primer spot hecho con IA de Google

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Cargar más

The first two episodes of #RenegadesPodcast with President @BarackObama and @Springsteen are out right now 🤯 https://t.co/piXieqnYrJ pic.twitter.com/RWIqkLx3tH

— Spotify (@Spotify) February 22, 2021

Tal como se detalló en la transmisión, la biblioteca de Spotify cuenta con más de 70 millones de pistas, 4.500 millones de listas de reproducción y más de 2 millones de podcasts, creados por más de ocho millones de creadores.

Entre las novedades anunciadas resaltan nuevas herramientas para artistas en la herramienta «Spotify for Artists» así como una asociación con Anchor y WordPress gracias a la cual se incorporan funciones y oportunidades ingresos para los creadores de podcasts.

Los suscriptores Premium de algunos mercados podrán tener acceso a finales de este año a «Spotify HiFi», el nuevo lanzamiento de la compañía para mejorar el sonido y brindar una experiencia musical de alta calidad.

También se incluye una forma novedosa de conectar anunciantes y creadores con «Spotify Audience Network», un mercado publicitario de audio único en su categoría.

Spotify reveló también algunas cifras que demuestran el progreso de la plataforma. Entre ellas, que pagó más de 5.000 millones de dólares a titulares de derechos en 2020.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Un pavo de peluche protagoniza el primer spot hecho con IA de Google

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Actualidad

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.