lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Spotify lanza plataforma para vender merchandising de los artistas

2 años ago
en Digital, Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este nuevo espacio, llamado Merch Hub, ofrecerá a los usuarios recomendaciones personalizadas en función de los hábitos de escucha.

Spotify, la plataforma de streaming de música, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo espacio llamado Merch Hub, el cual está dedicado exclusivamente a la venta de productos y merchandising de los artistas.

«Cuando sale algo nuevo, los fans no lo dudan. Hemos visto que en los días y semanas posteriores a que un artista lance camisetas, totes, gorras, vinilos y mucho más, los fans acuden en masa a sus perfiles de Spotify para conseguir las novedades. Así que para dar a los fans lo que quieren -y hacer que sea más fácil que nunca para los oyentes buscar y comprar merchandising de sus artistas favoritos- estamos presentando un Merch Hub dedicado en la aplicación Spotify», escribió la aplicación en un comunicado.

Asimismo, la plataforma asegura que llevar productos de tus artistas favoritos es una parte vital de la cultura musical, y que este nuevo proyecto ofrecerá recomendaciones personalizadas basadas en los hábitos de escucha.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Cargar más
https://twitter.com/SpotifyNews/status/1713909058510410107?s=20

«Anteriormente, podías encontrar merchandising de los artistas en sus perfiles individuales, en la vista Ahora suena y en las páginas de lanzamientos. En lugar de tener que buscar artista por artista, esta actualización hace que sea más fácil que nunca acceder a toda la mercancía de los artistas en un solo lugar. Desde el centro, puedes explorar, hacer clic en los artículos disponibles para obtener más información y, a continuación, comprarlos a través de la tienda Spotify del artista», agrega la compañía.

Esta presentación se produce a pocas semanas de conocerse la conocida campaña anual de Spotify, Wrapped, la cual permite a sus usuarios ver una recopilación de su actividad en la plataforma durante el año.

«Conectar a los oyentes con formas de apoyar a sus fandoms favoritos y a los artistas que aman es clave para cumplir nuestra misión de permitir a los artistas vivir de su arte. El año pasado, después de ver los resultados de Wrapped, los oyentes acudieron en masa a comprar merchandising, lo que llevó a la semana de mayor venta de merchandising para artistas en la historia de Spotify«, concluyó la empresa.

Es importante destacar que a partir de ahora, podrás acceder a estos productos en la pestaña «Merch» de las páginas de los artistas, así como en la vista «Now Playing» mientras escuchas sus canciones en streaming. También estarán disponibles en el nuevo «Merch Hub» y en las páginas de sus álbumes, EP y sencillos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.