viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Solo el 15% de los millennials compra por internet

7 años ago
en Digital, Informes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un estudio realizado por Ipsos Perú indica las preferencias de esta generación y hacia donde están enfocados sus gastos.

 

Según el informe de Ipsos Perú, el Perfil de Adulto Joven 2018, un 85% de los millennials se conectan a internet diariamente, pero solo el 15% compra por este medio. Asimismo, la investigadora revela que los productos más solicitados por este sector de la población son ropa, entradas para el cine y calzado.

Por otro lado, el estudio menciona que el 24% de los millennials pagan por una cuenta en Netflix, mientras que el 18% que prefiere la plataforma de música, Spotify.

LEETAMBIÉN

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

Cargar más

En cuanto a los dispositivos que poseen, Ipsos expresa que casi todos los millennials poseen un celular; no obstante, 6 de cada 10 poseen un smartphone.

En el ámbito laboral, la investigación muestra que el 84% de los encuestados trabajan, el 47% son empleados, y de estos el 37% trabaja en un empleo distinto al de su carrera y el 27% no posee estudios universitarios. Sobre este dato, Javier Álvarez, gerente de cuentas y estudios multiclientes de Ipsos, en una entrevista para el diario Gestión, aseguró: “Hay una oportunidad interesante con la oferta de servicios educativos para este último segmento”.

De igual modo, el promedio del salario que percibe un millennial es de 1,200 soles mensuales, aproximadamente. Sobre ello, el 67% asevera encontrase conforme con su remuneración. A partir de ello, Ipsos desglosa los gastos de los de los millennials, de la siguiente manera: comidas y víveres 40%, ropa 37% y servicios 36%.

Finalmente, la consultora indagó sobre para qué ahorran estas personas, descubriendo que el 29% quiere comprar una casa o departamento, el 26% desea invertir en un negocio, el 22%  reúne para pagar sus estudios y el 16% para costear el de sus hijos o familiares, y el 11% para comprar vestimenta.

 

Fuente: IPSOS 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Digital

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

Digital

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.