jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Salió la 3era edición de la revista By Marketeers, «Marcas del Bicentenario»

4 años ago
en Digital
By Marketeers 3era edición
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ya puedes disfrutar de By Marketeers especial «Marcas del Bicentenario». Un trabajo editorial de nivel con en estudios, reportajes, entrevistas y material infográfico sobre las grandes marcas que construyen al Perú. Encuentrala en línea

By Marketeers ha puesto en línea su tercera edición «Marcas del Bicentenario», un número compuesto por 93 páginas que ofrecen un tributo único al Perú en su doble centenar de vida. Su contenido honra a las marcas más longevas del mercado y reconoce aquellas que hoy aportan en el desarrollo y crecimiento del Perú en terreno comercial; a través de materiales periodísticos de investigación y actualidad.

Quienes deseen leer y consultar el material -extenso y multiplataforma- pueden acceder a la página web de By Marketeers 3era edición o recibirlo directo al WhatssApp suscribiéndose al servicio de noticias de Mercado Negro Advertising en este enlace.

Recibe a By Marketeers 3° edición directo a tu WhatsApp ¡Click aquí!

Qué veremos en By Marketeers especial «Marcas del Bicentenario»

Marcas de talla mundial acompañan a By Marketeers en esta nueva entrega: Backus habla de su homenaje al Perú con Cristal Bicolor, P&G recuerda a su figura icono Don Pepe, Kimberly-Clark presenta las novedades de su portafolio y plazaVea sobre las campañas que se robaron los aplausos del peruano. Los cuatro repiten su participación confiando en el trabajo editorial de Impronta Comunicaciones y el team Mercado Negro.

LEETAMBIÉN

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Cargar más
By Marketeers 3era edición Marcas del Bicentenario

Un extenso trabajo infográfico recibe al lector y lo lleva a recorrer la historia de las marcas más antiguas del mercado y, con ellas, la propia historia del Perú. Así, los usuarios se adentran a un rico contenido visual que abre paso a las marcas de «La nueva sangre» -aquellas que destacan en el acontecer actual del país- y a una completa «Radiografía de marcas«, que habla sobre aquellas de mayor: consumo, creatividad, cultura corporativa, sostenibilidad y más.

Las secciones que ya conocemos encuentran oportunidad en esta edición: Peruanos en el Mundo – con Silvana Antoniazzi hablándonos desde Argentina- Actualidad Marketeers, Branding, Movidas, Entrevistas y el gran Versus de cada edición. En esta ocasión, este último se compone de tres partes: marcas locales VS gigantes, asaltos por región y batallas locales.

By Marketeers edición agosto

También verá la luz un nuevo estudio de Mercado Negro Advertising en colaboración con la empresa especializada en asesorías y soluciones digitales Advisors, para revelarnos el top de «Marcas con mayor presencia en LinkedIn.

Quienes estén interesados en ser parte de la próxima edición de la revista By Marketeers deben escribir a contacto@mercadonegro.pe.

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Las estrategias que siguen empresas en crecimiento para competir tecnológicamente con grandes cadenas

Actualidad

Los 5 perfiles clave de consumidores de IA generativa, según Bain & Company

Actualidad

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Actualidad

Conversaciones con estilo: Steve Madden transforma cafés neoyorquinos en escenarios de moda

Cargar más
Meta Logo
Actualidad

Meta enfrenta nueva demanda: acusan a la empresa de inflar métricas publicitarias

by Yulissa Castro

La compañía habría exagerado las cifras de sus anuncios en Shops, la función de comercio electrónico de Facebook e Instagram....

Read moreDetails

Louis Vuitton irrumpe en el maquillaje con La Beauté, su primera colección de belleza

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.