jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Rinti S. A. invita a disfrutar estos días de encierro junto a nuestras mascotas

6 años ago
en Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía y su agencia publicitaria Mood difundieron una emotiva pieza digital para dedicar más tiempo a nuestros pequeños amigos.

Rinti S.A., la empresa peruana líder del Pet Food, que lleva más de 50 años alimentando a las mascotas, entendió que al iniciarse la cuarentena, el máximo deseo de los engreídos de casa se había cumplido: tener a su dueño al lado por mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: Limeños podrán enviar y recibir paquetes con nuevo servicio ‘Beat Envío’

Esto los motivó a realizar una campaña multimarca que sensibilice y recuerde a los dueños, que el momento de recuperar el tiempo perdido con sus mascotas había llegado. Que la eterna compañía que siempre nos dieron, tenía que ser devuelta y agradecida.

LEETAMBIÉN

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Cargar más

Con esa premisa y en conjunto con la agencia Mood, lanzaron la campaña #YoAlimentoSuAmor, compuesta principalmente por un video emotivo y esperanzador que buscó darle a las personas un motivo más para quedarse en casa. Asimismo, parte de la campaña consistió en la donación de 15 toneladas de alimento a 40 instituciones, entre municipalidades distritales y albergues de perros y gatos.

Finalmente, el staff de médicos veterinarios de Rinti S.A. se puso a disposición vía redes sociales, de todas las personas que tienen consultas sobre nutrición o bienestar de sus mascotas.

El video fue compartido en las redes de todas sus marcas, Canbo, Ricocan, Ricocat, Supercan y Supercat; y en cada una de ellas logró muy buenos resultados de interacción y de sentimiento positivo, logrando una gran cercanía hacia la empresa.

LEE TAMBIÉN: Productora de eventos empieza a armar hospitales temporales en Perú


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

by Rafael Calagua

En el Día Nacional de la Lucha contra el Acoso Escolar en dicho país, la cadena de fast food lanza...

Read moreDetails

Senatur presenta «Unseen Paraguay», una plataforma que celebra la identidad visual del país

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.