sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

«Rappi Entertainment»: La startup colombiana busca crecer más allá del delivery

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de un evento virtual, el popular aplicativo de delivery dio a conocer que ahora contará con categorías de videojuegos, música y eventos artísticos.

Si algo positivo se puede sacar de la aparición del Covid-19, es la ola de innovación que ha generado en diversas industrias, un claro y reciente ejemplo es el popular servicio de delivery, Rappi. Yendo un paso más allá, la app ha logrado diferenciarse de su competencia al anunciar «Rappi Entertainment», su más reciente propuesta para el público latinoamericano.

«Rappi Entertainment»

Según dio a conocer Juan Sebastián Ruales, director global de Rappi Entertainment, por medio de un evento virtual llevado a cabo el 8 de julio, la plataforma contará con un nuevo espacio especialmente diseñado para el entretenimiento de sus usuarios en más de 9 países de Latinoamérica. 

LEE TAMBIÉN: Error de Nike le costaría pérdidas millonarias al Barcelona

LEETAMBIÉN

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Cargar más

De esta forma, se presentó oficialmente «Rappi Entertainment», un ecosistema compuesto por cuatro secciones: Rappi Games, Rappi Live Events, Rappi Live Shopping y Rappi Music. Convirtiendo a la startup colombiana en una especie de control remoto donde los usuarios podrán acceder a múltiples servicios desde una misma plataforma.

“Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma”, comentó Juan Sebastián Ruales, Director Global de Rappi Entertainment.

delivery

Para definir las categorías más importantes y más apreciadas por el consumidor, Rappi realizó un estudio donde se pudo identificar los videojuegos, eventos, shopping y música, como las cuatro categorías más grandes de toda la industria de entretenimiento, y con las cuales hoy Rappi se reinventa.

  • Rappi Games: Con más de 150 juegos para jugar cuando, donde y con quien la persona decida, el usuario podrá ganar premios del mundo real como rappi créditos.
  • Rappi Live Events: Por medio de esta categoría será posible conectar a artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región, mientras se permite a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas.
  • Rappi Live Shopping: La primera plataforma en Latinoamérica que conectará los eventos en vivo con una experiencia en tiempo real de compra, con la capacidad de ofrecer opciones a los usuarios con sus marcas favoritas.
  • Rappi Music: Esta categoría presentará la primera plataforma de música 100% creada en América Latina y se complementará con Live Events y Rappi Live Shopping, para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa que por ejemplo, les permita adquirir productos mientras escuchan a sus artistas favoritos.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

delivery

La plataforma de delivery colombiana fundada en 2015, ha crecido en gran medida por toda latinoamérica llegando a afianzar un gran público que hoy en día, es el mismo que pide a Rappi la integración de nuevas funcionalidades. «Rappi Entertainment», llega como la respuesta a las nuevas necesidades del consumidor.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.