viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

¿Qué beneficios brinda la compra online?

7 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Te contamos los beneficios que tiene realizar compras por internet.

 

Desde hace algunos años la compra de productos o servicios a través de internet ha empezado a tomar mayor relevancia.

En el Perú, ya son cerca de 5 millones de personas que prefieren realizar sus compras vía online gracias a la gran cantidad de beneficios que este sistema brinda; un número que seguro crecerá luego de la primera edición del CyberDays 2018, la más importante campaña de ofertas en internet, organizada por Cámara de Comercio de Lima. Sin embargo, aún existen quienes temen o dudan a cerca de este tipo de compra, principalmente por la falta de información.

LEETAMBIÉN

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más

A continuación te mostramos algunos de los beneficios más importantes de comprar por internet:

  1. Ahorro de tiempo

El tiempo vale oro, así que mientras menos tiempo tome el proceso de compra, mejor. Este es uno de los beneficios que más resaltan los usuarios que han decidido adquirir productos de manera online.
Comprar en internet te libera de todo el tiempo que se gasta al ir a los supermercados, sobre todo de las largas colas.

  1. Ofertas exclusivas

Buscar productos en internet te permitirá comparar precios de distintas páginas web hasta encontrar el mejor. Además, existen distintos portales eCommerce de confianza que te brindarán ofertas exclusivas para todo tipo de productos o servicios.

  1. Comodidad

Gracias a este sistema es posible comprar desde la comodidad de tu casa, trabajo o desde donde te encuentres. Un plus es el servicio a domicilio que te liberará de las pesadas bolsas que se suelen cargar cuando acudimos a las tiendas físicas.

  1. Facilidad

Ahora, es más fácil realizar una compra por internet gracias a las innovaciones tecnológica que vienen surgiendo año a año.
La adquisición de productos vía online se da de manera sencilla con la finalidad de que cualquier usuario pueda finalizar su compra de manera rápida y fácil.

  1. Seguridad

Comprar en internet es muy seguro si se sigue ciertas recomendaciones, como acceder solo a portales de eCommerce de buena reputación, verificar la certificación de la página y que la dirección de URL empiece en ‘https://www…’, en donde lo importante es la presencia de la letras ‘s’. Además observa en la sección superior izquierda un pequeño candado  junto al texto ‘Es seguro’, ambos de color verde.
Por ejemplo, la página www.cyberdays.pe no solo cuenta con todos los requisitos ya mencionados, sino también con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima.

  1. Variedad

Lo genial de comprar por internet es que puedes encontrar cualquier cosa que necesites y con una oferta atractiva.

Luego de mostrarte alguno de los múltiples beneficios de la compra por internet, te recordamos que el CyberDays se realizará los días 24 y 25 de abril; una oportunidad perfecta para empezar a vivir la experiencia de adquirir productos de manera fácil, rápida y con los mejores descuentos de 45 marcas oficiales.

 


El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Economía

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.