sábado, septiembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Pornhub implementará tecnología de verificación biométrica para autorizar cuentas de creadores

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pocas semanas después de que el portal para adultos eliminara más del 60% de su catálogo por ser de cuentas no verificadas, anuncia esta nueva forma de verificación para los creadores de contenido.

Pornhub dio a conocer que implementará nuevas medidas para prevenir la publicación de contenido ilegal en su catálogo. La empresa adoptará un sistema de verificación biométrica para sus usuarios en alianza con Yoti, un proveedor de servicios de seguridad y verificación en internet.

Igualmente, informó que realizará cambios en el equipo de moderación, ampliando el personal y ofreciendo apoyo psicológico para su personal en el área.

Un artículo de The New York Times expuso a finales del año pasado que la plataforma podía alojar contenido ilegal, como pornografía infantil y violaciones, y que se hacía de la vista gorda. La respuesta de usuarios y socios fue demoledora para la compañía, que debió responder eliminando todo el contenido subido por cuentas no verificadas, lo que se tradujo en más del 60 por ciento de su material.

LEETAMBIÉN

LimeWire: auge, caída y cambio de modelo de negocio

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cargar más

Ahora, luego de probar con métodos poco fiables, la página emprende la implementación de este nuevo sistema que espera le dé garantía de que sus creadores de contenidos se apegan a las normas del sitio.

Explica Hipertextual que ahora, para la verificación de las cuentas con el nuevo método, los usuarios interesados deberán cargar mediante Yoti «una foto actual y un documento de identificación aprobado por el gobierno». De esta forma, esta compañía comprobará la validez de la documentación ingresada utilizando «tecnología biométrica segura».

Los cambios en Pornhub también llegan al equipo de moderación. «Los moderadores de contenido también recibirán una formación exhaustiva adicional para identificar material y pruebas potencialmente ilegales», han manifestado desde la plataforma en un comunicado.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

LimeWire: auge, caída y cambio de modelo de negocio

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más
Marketing

Havaianas x Zellerfeld: la colaboración que lleva las sandalias al futuro con impresión 3D

by Ana Paula Castro

La colaboración entre la marca brasileña y la startup alemana reinventa un clásico veraniego con un modelo sostenible, ergonómico y...

Read moreDetails

La fiebre de los Labubus llega al fútbol: Copa América presenta colección especial de los peluches

Día Internacional de la Paz: Tres campañas que recuerdan el poder de la unión

LimeWire: auge, caída y cambio de modelo de negocio

Google convierte a Chrome en un navegador inteligente con la llegada de Gemini

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.