miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Página web del gobierno en el top 10 de sitios más visitados en el Perú

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con SimilarWeb, gob.pe avanzó 5 posiciones en relación a los resultados de los meses previos al brote de coronavirus en el país.

Desde que la cuarentena empezó a imponerse en muchos países del mundo, el consumo de internet aumentó significativamente, pues por este medio se empezaron a desarrollarse reuniones de cumpleaños, conferencias y demás actividades que antes se hacían de manera presencial. Además, representa la única distracción para quienes se mantienen en sus hogares.

Esto ha ocasionado que el consumo de redes sociales se incremente, pero de acuerdo con los resultados de marzo publicados por SimilarWeb, la cuarentena también ha causado que en nuestro país se incrementen las visitas a gob.pe, la plataforma digital oficial del Estado peruano.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

LEETAMBIÉN

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Cargar más

Según el portal, gob.pe avanzó 5 posiciones en comparación con los resultados de los meses anteriores, lo que refleja el interés de los peruanos por conocer información relacionada al coronavirus sin caer en las fake news que se viralizan en las redes sociales. En la categoría “Leyes y gobierno”, la plataforma se mantiene en el primer puesto, por delante de los sitios web de Sunat, la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú y la RENIEC.

Crecimiento de Zoom:

En el mismo tiempo, las visitas en Zoom se han incrementado a niveles inigualables, pues ahora la plataforma se ubica en el puesto 14, avanzando más de 30 posiciones con respecto a los resultados de los meses anteriores.

LEE TAMBIÉN: Live e IGTV, las nuevas formas de generar ingresos con Instagram

Google y Facebook lideran top 10 en el Perú:

El ranking de los 10 sitios webs más visitados en marzo en el Perú es liderado por Google y Facebook, seguido de Youtube, XVideos, Google.pe, Instagram, Live, gob.pe, Xnxx y Twitter.

A nivel mundial, Google se ha mantenido como el principal sitio web, el tiempo promedio invertido en una visita es de 10 minutos, mientras que el número de páginas visitadas es de 8.34. El tiempo invertido a escala mundial en Facebook invertido asciende a los 11 minutos, mientras que el número de páginas por visita es de 9.32.

Por otro lado, YouTube, perteneciente a la misma compañía que Google, tiene un tiempo de visitas mundiales de casi 22 minutos y el número de páginas por visita es de 9.22. La plataforma de videos para adultos XVideos cuenta con un tiempo de visita de más de 12 minutos y con un número de páginas visitadas de 9.37.


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

lenovo legion
Marketing

Lenovo despliega su artillería gamer con un portafolio potente y listo para todo desafío

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

by Yulissa Castro

La impresionante acción OOH celebra el furor del fútbol de forma bastante peculiar: con un auto destrozado por un balón...

Read moreDetails

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.