lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Nueva película de Bob Esponja deja el cine atrás y apuesta por el streaming

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de pasar por una reprogramación en la fecha de su estreno en salas de cine, los productores han determinado que el film llegará en formato enteramente digital a través del streaming.

La pandemia de Covid-19 ha significado la adaptación de diversas industrias a un contexto donde el aislamiento es una norma prácticamente de vida o muerte. Un claro ejemplo es la situación que atraviesa la industria del cine, donde cada vez son más las películas que ceden a realizar sus estrenos por medio de plataformas de streaming. La nueva película de la Esponja de Fondo de Bikini así lo demuestra.

¡Adiós cine, hola streaming!

Tal y como ya se había establecido «SpongeBob Movie: Sponge on the Run», la nueva película del famoso dibujo animado, Bob Esponja, tenía previsto su estreno para el 22 de mayo, sin embargo como parte del efecto del nuevo coronavirus, la fecha fue sometida en primera instancia a una reprogramación donde su nuevo estreno sería el 7 de agosto. La pandemia no estuvo de acuerdo y aquella decisión que se amparaba en alcanzar un estreno en las salas de cine, hoy, no va más.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet deberá pagar sueldos pendientes a más de 2 mil trabajadores

LEETAMBIÉN

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más

Los productores y Paramount Pictures han decidido que el nuevo estreno de «SpongeBob Movie: Sponge on the Run» se realice vía streaming, en específico en la plataforma CBS All Access, así lo informó el medio estadounidense The Verge. Cabe mencionar que Nickelodeon es propiedad de ViacomCBS, dueño de otros canales como MTV, Central Comedy, y la cadena estadounidense CBS.

“Estamos felices de darles a los niños y las familias un impulso muy merecido de cualquier manera que podamos, y el lanzamiento en PVOD del nuevo estreno de Bob Esponja en CBS All Access son dos de las mejores maneras para sumergirte en el optimismo y la alegría que representa este fantástico personaje“, afirmó Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de la división de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

La nueva película de Bob Esponja no es la única que en la actualidad apuesta por realizar estrenos vía streaming, Artemis Fowl, de Disney y Trolls World Tour, de Universal Studios son otras producciones animadas que han visto el éxito en esta nueva normalidad; en el caso específico de la secuela de Trolls está logró recaudar más de 100 millones de dólares en tan solo tres semanas.

streaming

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.