miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Niño de 8 años se convierte en el “Rey de YouTube” haciendo crítica de juguetes

7 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El pequeño Ryan es el youtuber que más dinero ganó este año con 22 millones de dólares en ingresos, según la revista Forbes.

Gran sorpresa causó la reciente lista publicada por la prestigiosa revista Forbes sobre los usuarios de YouTube que más dinero ganaron en 2018 a través de dicha plataforma.

Y es que en el primer lugar se encuentra el pequeño Ryan, un niño de tan solo 8 años que hace crítica a juguetes a través de su canal “Ryan ToysReview”.

Con la ayuda de su familia, Ryan generó ingresos brutos que alcanzan los 22 millones de dólares (desde el 1 de junio de 2017 a la misma fecha en 2018), cifra que se duplicó en comparación con la temporada pasada.

LEETAMBIÉN

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Cargar más

¿Cómo inició el canal?

Todo comenzó cuando un día el pequeño Ryan, de tan sólo 4 años de edad, le preguntó a sus padres si podría publicar sus propias reseñas de juguetes en YouTube, tal y como lo hacían los youtubers a los que él seguía.

Fue entonces que el canal “Ryan ToysReview” inició su aventura hasta que en julio de 2015, uno de sus videos se hizo viral (935 millones de visualizaciones). En aquel video se observaba a Ryan abriendo y analizando una caja con más de 100 juguetes de la franquicia de Pixar Cars.

En la actualidad, en el canal de Ryan se hacen análisis de los juguetes que salen al mercado así como productos de comida infantil, todo ello con la asistencia de sus padres.

La cuenta ya tiene 17 millones de suscriptores y un total de 26.000 millones de visualizaciones, según Forbes.

Tal es el éxito del pequeño que a inicios de 2018 llegó a un acuerdo con la cadena Walmart para vender en exclusiva una línea de juguetes llamada Ryan’s World en más de 2.500 tiendas en Estados Unidos y en la web de la tienda.

 


 Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.