viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Movistar Play: Los clientes de Movistar vieron en vivo las clasificatorias Rusia 2018 desde sus dispositivos

8 años ago
en Campañas, Digital, Marketing Deportivo, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde las aplicaciones Movistar Play y Movistar Fútbol, miles de hinchas pudieron disfrutar del triunfo de la selección peruana a través de sus celulares, computadoras y también desde su TV.

Movistar informó que más de 200,000 clientes pudieron ver el emocionante partido de fútbol Ecuador-Perú, así como el resto de encuentros de las selecciones sudamericanas, a través de sus plataformas móviles Movistar Play y Movistar Fútbol.

Movistar Play es una plataforma de video donde sus clientes podrán disfrutar de canales en vivo, un catálogo de miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de las películas y programas peruanos y latinos, además de contenidos exclusivos de Movistar TV y mucho más.

Este servicio, resultado de la convergencia del mundo fijo y móvil, está disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Cargar más

Un dato referencial, por ejemplo, es que en el partido Ecuador-Perú, un 60% apreció lo vio desde sus smartphones, 30% desde una computadora y el grupo restante desde otros dispositivos como tablets.

Para acceder a Movistar Play los usuario deberán registrase en www.movistarplay.com.pe.

Desde Movistar TV se pueden disfrutar de los partidos de las Clasificatorias Mundial Rusia 2018 desde los canales Movistar Deportes (3 y 703) y Gol Perú (14 y 714).

Además, gracias a Movistar, más de 50 clientes pudieron ver a la selección en vivo en el triunfo frente a Bolivia y10 clientes de Movistar TV tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia única de viajar con la selección y acompañarlos durante en el triunfo frente a Ecuador. “Para nuestros clientes la ilusión empezó desde que se subieron al mismo avión que nuestro seleccionado nacional para ir con toda la esperanza a Ecuador”, señaló Luis Acuña, director de Negocio Fijo y TV. “Así Movistar busca que sus clientes vivan experiencias únicas como esta, donde pudieron alentar al equipo en todo momento, y tomarse fotografías con ellos”, refirió el ejecutivo.

De esta manera, Movistar se mantiene a la vanguardia de la tecnología adaptando sus productos y generando experiencias únicas a sus clientes.

 


Lima Design Week:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Digital

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Campañas

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.