jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Marketing Directo: En este spot para Halloween hay algo que da más miedo que el villano con motosierra que lo protagoniza

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el nuevo anuncio para Halloween de One Medical hace de las suyas un villano con motosierra, pero su supuesta perfidia no es tan fiera como la pintan porque el spot tiene una ingeniosa vuelta de tuerca que le viene como anillo al dedo al año 2020 (y al coronavirus a él solapado).

Los asesinos pertrechados de motosierra están a la orden del día en las películas de terror, esas que consumimos con auténtico frenesí cada vez que se acerca la Noche de Brujas.

En el nuevo anuncio para Halloween de la cadena estadounidense de clínica One Medical hay también un villano con motosierra, pero su supuesta perfidia no es tan fiera como la pintan porque el spot tiene una ingeniosa vuelta de tuerca que le viene como anillo al dedo al año 2020 (y al coronavirus a él solapado).

El spot, que lleva la rúbrica de las agencias Goodby Silverstein & Partners y BarrettSF, coloca bajo los focos a un hombre (presuntamente con hambre de sangre) aprovisionado de una motosierra y a una mujer que huye despavorida de él mientras se adentra en un bosque sumido en la oscuridad.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

La persecución se torna más y más furiosa, pero llega un momento en el que el presunto villano tropieza y el espectador descubre que no es él quien persigue a la mujer como parecía a bote pronto.

El supuesto asesino, que cubre su rostro con una mascarilla, está preso del miedo más abracadabrante porque la mujer que lo persigue no lleva tapaboca alguno. Mientras ella exhala furibundamente su aliento sobre él, aparece sobreimpresionada en pantalla la siguiente frase: «You’re freaking us out. Wear a mask».

Por su premisa el anuncio recuerda de alguna manera a una campaña protagonizada por Jason Voorhees (el protagonista de la saga cinematográfica Viernes 13) que Ogilvy Health estrenó el pasado mes de junio al otro lado del charco.

«El spot constituye una manera poderosa de recordar a la gente que no llevar mascarilla durante la pandemia es no solo peligroso sino también aterrador», explica Jeff Goodby, cofundador y copresidente de Goodby Silverstein & Partners.

Goodby trabajó codo con codo con Jamie Barrett, CEO de BarrettSF (que antes de abrir su propia agencia estuvo vinculado profesionalmente en Goodby Silverstein & Partners) en el guion y en la dirección del anuncio

«Un anuncio al más puro estilo de las películas de Halloween nos pareció la manera adecuada de arrojar luz sobre el hecho de que quienes no llevan mascarilla dan miedo a todo el mundo, también a los asesinos con motosierra», enfatiza Goodby.

https://www.youtube.com/watch?v=TmQnuuqqZN4&feature=emb_title
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más
Actualidad

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

by Yulissa Castro

Ideada por el estudio Uncommon Creative Studio, se trató de una instalación que metaforiza al hustle culture que se vive...

Read moreDetails

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.