Las tiendas en mención brindará la opción de comprar productos y recoger los pedidos online.
A causa de la alta competencia en el sector de comercio electrónico por parte de empresas como Amazon, Alibaba Group, entre otros, Linio inició su expansión a través de tiendas presenciales en el mercado ecuatoriano. La tienda servirá para la compra de productos y brindará la opción de recojo de pedidos online.
Linio se unió a Moddo, empresa española especialista en software que se encargará de gestionar la transición en los canales de ventas, para abrir su primera tienda presencial en la ciudad de Guayaquil. La tienda de Ecuador es un piloto para expandirse en otros mercados de la región con más establecimientos presenciales.
Linio y Moddo
Linio empezó sus operaciones en México en el año 2012 y se expandió a Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Panamá, México y Perú, ofreciendo una amplia gama de productos ofrecidos en manera online.
Dentro de los productos que Linio ofrece se incluye ropa, accesorios, productos electrónicos, muebles, libros, películas, música, además de ofrecer productos de salud y belleza. Asimismo, las marcas gestionadas por la empresa mexicana se encuentran marcas destacadas como Gucci, Lacoste y Calvin Klein.
Asimismo, Moddo es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado y presencia en 15 países, proveyendo de herramientas tecnológicas a las tiendas para vender mejor.
En la actualidad, Moddo se encuentra en un plan de expansión, debido a que en mayo compró El Armario de la Tele, un Marketplace antiguo en España, con el fin de transformarlo en una plataforma de artículos de moda.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: