Kimberly Clark lanzó la enternecedora campaña para Huggies, que invita de manera muy ingeniosa a que futuros papás vivan una experiencia única de conexión con su bebé.
#LaGranEspera es el nombre de la campaña digital con la que Huggies da a conocer lagranespera.pe, la web donde padres que registren códigos de producto, tendrán la oportunidad de ser uno de los 40 afortunados que usarán La Faja Huggies, un dispositivo que permite al papá sentir las pataditas de su bebé.
Con respecto al desarrollo de la campaña desplegada en redes sociales, los creativos tuvieron el desafío de tomar un tema actual, como la clasificación de Perú a Rusia 2018, para crear un símil sobre la doble emoción de ser papá y ver al Perú en el mundial.
“Cuando las emociones coinciden es momento de hacer algo para darle vida a eso que tenemos dentro y dejarlo salir. Así iniciamos la conversación con Kimberly Clark, para poder crear una historia que mezcle la gran emoción de ser papá y ver jugar por primera vez a la selección peruana en la copa del mundo”, comentó Andrés Briceño, Director General Creativo de Havas Worldwide, agencia que desarrolló la campaña.
Además de las pataditas, la marca Huggies tiene un segundo premio basado en regalar 1 año completo de pañales.
Ficha Técnica:
Cliente / Kimberly-Clark
Brand manager: Alexandra Sarria
Agencia / Havas Group
Directora general de cuentas: Carmen Rojas
Directora de operaciones: Claudia Alarcón
Ejecutivo de cuentas: Roberto Cavero
Director general creativo: Andrés Briceño
Director creativo: Ludwig Zarzuela
Directora de arte: Deborah Medina
Diseñadores: Raquel Sedano / Jose Miguel Nuñez
Redacción: María Alejandra Del Aguila / Carlos Castillo
Retoque y arte final: Deborah Medina
Casa Realizadora / 7 Samurai
Director: Dante Effio
Productor Ejecutivo: Kike Pacheco
Director de Fotografía: Fergan Chávez
Directora de Arte: Luciana Masías
Asistente de Dirección: Analía Laos
Fotógrafo: Leonel Ortiz
Productora de Campo: Vibra Films
Productora: Lenia Falconi
Asistente de producción: Oscar Guillermo, Valeria Lescano
Utileros: Bayron Arica, José Silva
Maquillaje: Susana Leyva
Vestuario: Edgar Valladares
Casting: Pro Casting Nation
Catering: Gourmet Fims
Coordinación: Lucy Ribeyro
Asistente de Cámara: Nicolas Lastschenko
2do. Asistente de Cámara: Carlos Ezeta
Data Manager: Erick Buleje
Video Assist: Borlly Prieto
Gaffer: José Luis Gibaja
Técnicos: Frank Irribarren, Pablo Bonilla, Juan Pablo Trujillo
Audio Directo: Isaac Roman, Jhonny Duran
Equipos luces: PCR
Equipo cámara: 7 Samurai
Edición off line / on Iine / colorizado: 7 Samurai (Beto Sánchez)
Casa de Audio / Sordo
Producción general: Nicola Pedreros
Producción Ejecutiva: Vanessa Piaggio
Producción: Andrea Ortega
Diseño de sonido: Luis García / Miguel Tataje
Música: Steve Goulden / Arturo Figueroa
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:










