sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

“La Gran Espera”: La nueva apuesta de Huggies

8 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Kimberly Clark lanzó la enternecedora campaña para Huggies, que invita de manera muy ingeniosa a que futuros papás vivan una experiencia única de conexión con su bebé.

#LaGranEspera es el nombre de la campaña digital con la que Huggies da a conocer lagranespera.pe, la web donde padres que registren códigos de producto, tendrán la oportunidad de ser uno de los 40 afortunados que usarán La Faja Huggies, un dispositivo que permite al papá sentir las pataditas de su bebé.

Con respecto al desarrollo de la campaña desplegada en redes sociales, los creativos tuvieron el desafío de tomar un tema actual, como la clasificación de Perú a Rusia 2018, para crear un símil sobre la doble emoción de ser papá y ver al Perú en el mundial.

“Cuando las emociones coinciden es momento de hacer algo para darle vida a eso que tenemos dentro y dejarlo salir. Así iniciamos la conversación con Kimberly Clark, para poder crear una historia que mezcle la gran emoción de ser papá y ver jugar por primera vez a la selección peruana en la copa del mundo”, comentó Andrés Briceño, Director General Creativo de Havas Worldwide, agencia que desarrolló la campaña.

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Cargar más

Además de las pataditas, la marca Huggies tiene un segundo premio basado en regalar 1 año completo de pañales.

 

Ficha Técnica:

Cliente / Kimberly-Clark

Brand manager: Alexandra Sarria

Agencia / Havas Group

Directora general de cuentas: Carmen Rojas

Directora de operaciones: Claudia Alarcón

Ejecutivo de cuentas: Roberto Cavero

Director general creativo: Andrés Briceño

Director creativo: Ludwig Zarzuela

Directora de arte: Deborah Medina

Diseñadores: Raquel Sedano / Jose Miguel Nuñez

Redacción: María Alejandra Del Aguila / Carlos Castillo

Retoque y arte final: Deborah Medina

Casa Realizadora / 7 Samurai

Director: Dante Effio
Productor Ejecutivo: Kike Pacheco
Director de Fotografía: Fergan Chávez

Directora de Arte: Luciana Masías

Asistente de Dirección: Analía Laos

Fotógrafo: Leonel Ortiz
Productora de Campo: Vibra Films
Productora: Lenia Falconi
Asistente de producción: Oscar Guillermo, Valeria Lescano
Utileros: Bayron Arica, José Silva
Maquillaje: Susana Leyva

Vestuario: Edgar Valladares
Casting: Pro Casting Nation
Catering: Gourmet Fims
Coordinación: Lucy Ribeyro
Asistente de Cámara: Nicolas Lastschenko
2do. Asistente de Cámara: Carlos Ezeta
Data Manager: Erick Buleje

Video Assist: Borlly Prieto

Gaffer: José Luis Gibaja
Técnicos: Frank Irribarren, Pablo Bonilla, Juan Pablo Trujillo
Audio Directo: Isaac Roman, Jhonny Duran
Equipos luces: PCR
Equipo cámara: 7 Samurai

Edición off line / on Iine / colorizado: 7 Samurai (Beto Sánchez)

Casa de Audio / Sordo

Producción general: Nicola Pedreros

Producción Ejecutiva: Vanessa Piaggio

Producción: Andrea Ortega

Diseño de sonido: Luis García / Miguel Tataje

Música: Steve Goulden / Arturo Figueroa

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.