domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

La campaña de aniversario en Solbet, trae grandes promociones en apuestas deportivas y casino online

4 años ago
en Campañas Digitales, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

En su primer aniversario en el país, la marca de entretenimiento virtual viene con una campaña de responsabilidad social que incluye  la participación  en el conocido programa de televisión Esto es Guerra. Conoce más aquí.

Es una realidad que el entretenimiento y la sana diversión han tenido que adaptarse también a la nueva normalidad impuesta por la pandemia. La cuarentena y las medidas de bioseguridad han obligado a los ciudadanos a buscar nuevas opciones de entretenimiento para despejar la mente y poder permanecer en casa, lo que ha ocasionado un auge importante de las casas de apuestas y juegos online.

Es así como Solbet se ha consolidado entre el público peruano como un alternativa segura y confiable para las apuestas deportivas y casino online. La empresa cumple 1 año de operaciones en Perú  y ha querido celebrarlo con distintas acciones que refuerzan su compromiso  con sus clientes y la diferencian como una casa de apuestas deportivas con conciencia social.

“Para nosotros es una alegría muy grande el poder cumplir nuestro primer aniversario de operaciones en Perú, ha sido un año duro por la pandemia que venimos viviendo, pero con mucha dedicación y compromiso de nuestros colaboradores hemos sacado adelante este gran proyecto. Dentro de nuestro compromiso como marca, buscamos este año no solo regalar miles de soles en premios a nuestros clientes, sino poder dar una alegría a los que más lo necesitan, la casa de reposo Emanuel necesitaba de nuestro apoyo y  en conjunto con uno de los programas más vistos a nivel nacional, como EEG buscamos poder recolectar la mayor cantidad de dinero en el circuito SOLBET, donde todos los fanáticos del programa concurso podrán no solo apoyar a su guerrero favorito, sino colaborar con esta causa para poder hacer feliz a los abuelitos“ ” sostuvo Silvia Silva, Gerente de Marketing de SOLBET.

Tecnología de vanguardia y atención personalizada 24/7,  son ofrecidos por esta marca que se inclina notablemente en el apoyo al deporte nacional. Así lo demuestra su patrocinio oficial a tres de los equipos de fútbol más importantes del Perú, como lo son el Club Sporting Cristal, Universitario de Deportes y FBC Melgar.

Dentro del contrato por patrocinio con los equipos mencionados se encuentra la ubicación de la marca en las camisetas oficiales desde el año 2020. De igual forma la marca, se relaciona con el mundo deportivo a través de sus campañas publicitarias en las que cuentan con figuras como Flavio Maestri, exfutbolista y entrenador peruano, Mauro Cantoro exfutbolista argentino y Pedro García comentarista deportivo.

Esto es Guerra, circuito Solbet

Como parte de su campaña de aniversario, la marca de entretenimiento desde el pasado 14 de abril viene realizando un circuito donde todos los fanáticos del programa televisivo Esto es Guerra Perú, podrán competir apoyando a su guerreo o combatiente favorito hasta el próximo 14 de mayo y ganar a través del circuito de apuestas Solbet.

Esto es Guerra es un programa de target juvenil que promociona la competitividad sana y la práctica deportiva, razón por la cual la empresa de apuestas en línea ha querido tener presencia en este espacio televisivo para premiar a sus seguidores y además realizar una importante labor social. Un porcentaje del dinero recaudado por las apuestas en este programa, será destinado para ayudar a la casa de Reposo Emanuel en Puente Piedra, como parte de las actividades de aniversario.

La celebración de este primer año incluye sorteos y premios especiales para sus clientes a través de su página web solbet. Para obtener más información visita su portal o síguelos en Facebook como @SolbetPeru.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/04/28113034/Solbet-apoya-casa-de-reposo-Emanuel.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.