La compañía de juguetes juntó a líderes digitales y el reggaetón, este último por ser la tendencia musical más importante del 2018. ¿Cómo salió? Juzguen ustedes mismos.
Navidad, influencers y reguetón, es la última combinación que ha realizado la compañía Mattel en México para producir la campaña “Mi Regalo”, con la que la marca de juguetes celebra la navidad y despide el 2018.
“Este 2018 decidimos celebrar todo lo que hemos hecho en el año a través de la música y el internet. Por eso, invitamos a la cantante Pambo para componer una canción navideña que incitara a todo nuestro público a festejar con nosotros”, asegura Teresa Gutiérrez, directora de medios y digital de Mattel para América Latina.
La directiva de la juguetera estadounidense utilizó la combinación Influencers+reggaetón para generar conversación en las redes sociales. Y es que el clip es protagonizado por líderes digitales que juntos suman más de 92 millones de seguidores en las plataformas digitales.
Juca, Juan Pablo Zurita, Luisito Comunica, Nath Campos y Giselle Kuri son algunos de los protagonistas de la campaña.
Sobre la elección de qué influencers participarían de la campaña, Gutiérrez explico que la marca decidió bajo dos razones: los que han trabajado durante todo el año con Mattel y la coincidencia de sus pasiones con las experiencias que ofrece la compañía.
Especialízate en corto tiempo con los cursos que presenta IPAD dejando tus datos en el siguiente formulario: