sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

IAB Day: Los Cracks de la Programática 2.0

7 años ago
en Digital, EVENTO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) presenta el evento «Los Cracks de la Programática 2.0»  este 20 de setiembre en  Comunal Coworking – Centro Empresarial Leuro a partir de las 8 a.m.

Este evento reunirá a expertos nacionales e internacionales de las empresas más relevantes del ecosistema digital para conversar sobre las nuevas tendencias y retos de la programática. Entre los ponentes están:

  • Carlos Rojas, Presidente de comité de evangelización IAB.
  • Alexis Reátegui – Country Manager Perú – Digilant
  • Samuel Yáñez – Strategic Partner Manager en Online Partnerships Group – Google México
  • William Quintero – Director – Cadreon
  • Andrés Mociulsky – Business Partner Regional de Especialidades Digitales – Grupo Havas Argentina
  • Brian Malca – Business Specialist Performance – Xaxis

Y hablarán sobre:

“Medición, métricas y mitos de la compra programática”
Alexis Reátegui – Country Manager Perú – Digilant
Repaso de los conceptos de programática, explicación de cómo funciona en la práctica, principales métricas. Desmentir los mitos alrededor de la programática.

LEETAMBIÉN

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

El INEI reporta un incremento del 3.9% en el PBI peruano durante el primer trimestre de 2025

Cargar más

“Programática del lado del Publisher”
Samuel Yáñez – Strategic Partner Manager en Online Partnerships Group – Google México
Se expondrá la tecnología y conexiones del lado del publisher a detalle, creación técnica de deals, prioridades frente a compras directas, implementación de DMP y Header Bidding.

“The Rise of DMP´s o la importancia de las audiencias y la data generada”
William Quintero – Director – Cadreon
Cómo se captura y perfila la data en un DMP, aspectos técnicos de perfilamiento de data.

“Buscan seguridad? Por acá por favor”
Andrés Mociulsky – Business Partner Regional de Especialidades Digitales – Grupo Havas Argentina
La compra programática pone sobre la mesa todas las herramientas disponibles en el mercado para realizar la mejor compra jamás hecha o la peor campaña alguna vez corrida. Bajamos a tierra y analizamos los conceptos de Brand Safety, AdFraud y Viewabiity.

“Programmatic Performance: Claves para el éxito”
Brian Malca – Business Specialist Performance – Xaxis
Se expondrán dos casos prácticos de performance en programática con Belcorp y Sodimac-Cyber Day.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Actualidad

El INEI reporta un incremento del 3.9% en el PBI peruano durante el primer trimestre de 2025

Actualidad

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.