Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) presenta el evento «Los Cracks de la Programática 2.0» este 20 de setiembre en Comunal Coworking – Centro Empresarial Leuro a partir de las 8 a.m.
Este evento reunirá a expertos nacionales e internacionales de las empresas más relevantes del ecosistema digital para conversar sobre las nuevas tendencias y retos de la programática. Entre los ponentes están:
- Carlos Rojas, Presidente de comité de evangelización IAB.
- Alexis Reátegui – Country Manager Perú – Digilant
- Samuel Yáñez – Strategic Partner Manager en Online Partnerships Group – Google México
- William Quintero – Director – Cadreon
- Andrés Mociulsky – Business Partner Regional de Especialidades Digitales – Grupo Havas Argentina
- Brian Malca – Business Specialist Performance – Xaxis
Y hablarán sobre:
“Medición, métricas y mitos de la compra programática”
Alexis Reátegui – Country Manager Perú – Digilant
Repaso de los conceptos de programática, explicación de cómo funciona en la práctica, principales métricas. Desmentir los mitos alrededor de la programática.
“Programática del lado del Publisher”
Samuel Yáñez – Strategic Partner Manager en Online Partnerships Group – Google México
Se expondrá la tecnología y conexiones del lado del publisher a detalle, creación técnica de deals, prioridades frente a compras directas, implementación de DMP y Header Bidding.
“The Rise of DMP´s o la importancia de las audiencias y la data generada”
William Quintero – Director – Cadreon
Cómo se captura y perfila la data en un DMP, aspectos técnicos de perfilamiento de data.
“Buscan seguridad? Por acá por favor”
Andrés Mociulsky – Business Partner Regional de Especialidades Digitales – Grupo Havas Argentina
La compra programática pone sobre la mesa todas las herramientas disponibles en el mercado para realizar la mejor compra jamás hecha o la peor campaña alguna vez corrida. Bajamos a tierra y analizamos los conceptos de Brand Safety, AdFraud y Viewabiity.
“Programmatic Performance: Claves para el éxito”
Brian Malca – Business Specialist Performance – Xaxis
Se expondrán dos casos prácticos de performance en programática con Belcorp y Sodimac-Cyber Day.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: