El evento online, que contará con más de 300 ofertas, se llevará a cabo el próximo lunes 29 y martes 30 de junio.
El crecimiento de las plataformas eCommerce ha sido rápido y fascinante, y es que este sector ha crecido hasta 15 veces más durante la última década, y se proyecta a ganar unos US$14 mil millones para el 2022. En Perú este mercado se encuentra en crecimiento, de hecho nuestro país ocupa el sexto lugar en Latinoamérica.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
En ese sentido, para continuar impulsando el mercado de ventas online, sobre todo en tiempos de pandemia donde es importante que las personas salgan lo menos posible de sus hogares, Grupo El Comercio desarrolló una nueva campaña denominada “Cyber Go”. Se trata del primer Cyber e-commerce organizado por el grupo empresarial, el cual abrirá un espacio a distintas marcas para que ofrezcan sus productos a los usuarios y servirá de coadyuvante para apoyar la reactivación de la inversión publicitaria.
“Nosotros como compañía de medios de comunicación tenemos la iniciativa de promover un evento que ayude a los grandes, medianos y pequeños e-commerce para que tengan contacto con sus clientes finales, a través de un evento como el ‘Cyber Go”, indicó Diego Peralta, Gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.
PlazaVea, Claro, Hiraoka, Hush Puppies, RKF, Columbia, Billabong, Amphora, Él, Ziol, Lumingo, Telewatt s.a, Culqui, Pacífico, Porta, Hyunday y PagoEfectivo, serán algunas de las marcas que participarán en este Cyber Go!, el cual tendrá lugar el próximo lunes 29 y martes 30 de junio, definidos como “los días del e-commerce en el Perú”.

“Esperamos que las tiendas virtuales que participan pongan a disposición más de 300 ofertas en diversas categorías como electro, moda, calzado, tecnología, móviles entre otros productos”, señaló Peralta.
La información sobre esta iniciativa se ha difundido a través de medios digitales y redes sociales. Además, ingresando a la plataforma de Cyber Go! también encontrarás información sobre las marcas participantes y algunos tips para disfrutar las ofertas del evento y ahorrar simultáneamente.
Finalmente, “las tiendas que participan con nosotros en el ‘Cyber Go’, están comprometidas a que durante estas fechas ofrecerán a sus clientes descuentos especiales en sus mejores productos, que van entre el 10 al 40% sobre sus precios”, detalló Peralta, quien agregó que se espera un crecimiento de 25% en las ventas de estas tiendas virtuales durante las fechas del ‘Cyber Go’.
LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual
LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Retail Management, regístrate en el siguiente formulario: