domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Fotógrafo expone cómo es la dieta infantil alrededor del mundo

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

‘Daily Bread’ es la serie fotográfica de Gregg Segal en la que observa los diferentes hábitos alimenticios de niños y niñas en todo el mundo.

Inspirado por un estudio  sobre la pésima alimentación infantil que la Universidad de Cambridge realizó en 2015, el fotógrafo estadounidense Gregg Segal viajó alrededor del mundo visitando 9 países con la intención de plasmar la realidad que viven millones de niños en el mundo con respecto a su alimentación.

Daily Bread

Según comentó Segal a un medio internacional, ‘Daily Bread’ comenzó con su hijo y sus amigos del colegio en Altadena. Posteriormente, el fotógrafo decidió ampliar su proyecto al querer hacerlo global, “quería representar la diversidad de dietas en cada sitio y reflejar si había obesidad en el país”.

En este sentido, el fotógrafo estadounidense invirtió 3 años de su vida, visitando un total de 9 países: Estados Unidos, India, Malasia, Alemania, Francia, Italia, Senegal, Emirates Arabes y Brasil. Fueron 60 los niños que participaron del proyecto, de los cuales 52 se encuentran en su libro llamado: “Daily Bread: What Kids Eat Around the World”.

LEETAMBIÉN

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Sorbos, el primer sorbete comestible 100% biodegradable

“Me centré en los niños porque los hábitos alimenticios comienzan muy pronto, y si no se corrigen a los 9 o 10 años, va a ser mucho más difícil cuando sean mayores”, explica Gregg Segal.

Cabe precisar, que para elaborar una lista detallada y verídica de lo que los niños participantes suelen consumir, Segal les proporcionó un diario en el cual los 52 menores detallaron diariamente los alimentos que llegaron a consumir en el transcurso de una semana.

Finalmente, más allá de la belleza compositiva de cada pieza presente en ‘Daily Bread’, Gregg ofrece una visión panorámica sobre el consumo de alimentos de los más jóvenes, su estilo de vida y, en definitiva, su salud.

segal
Leona “Nona” Del Grosso Sands, 6, Glendale, California: su madre le obliga a comer verduras y le gustan mucho los dulces.
Segal
June Grosser, 8, Hamburgo, Alemania: adora el schnitzel.
Segal
Hank Segal, 8, Altadena, California: su padre cultiva desde tomates cherry a alcachofas, calabacines, granadas, espinacas, ruibarbo y hierbas aromáticas.
Segal
Beryl Oh Jynn, 8, Kuala Lumpur, Malasia: bok choy y espinaca, su plato favorito son los espaguetis a la carbonara.
segal
Meissa Ndiaye, 11, Dakar, Senegal: cabra, gachas, espaguetis, guisantes o patatas fritas.
segal
Meissa Ndiaye, 11, Dakar, Senegal: cabra, gachas, espaguetis, guisantes o patatas fritas.

Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Digital

El nuevo plan de Netflix: publicidad con IA integrada en tus series favoritas

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.