sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Farmacia Universal gana 4 premios en el FIP Argentina 2019

5 años ago
en Campañas Digitales, Digital
Farmacia Universal gana 4 premios en el FIP Argentina 2019
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fueron 4 los premios obtenidos por la marca de la mano de EXE, su agencia digital, por su campaña digital #AUnClicDeTuSalud, la cual acompañó el lanzamiento de su nuevo canal de eCommerce con una producción audiovisual.

Recientemente, Farmacia Universal, cadena peruana de farmacias de gran trayectoria en el Perú, obtuvo 2 premios oros y 2 platas en el festival iberoamericano FIP de Argentina, el cual se lleva a cabo todos los años con la finalidad de reconocer y premiar el trabajo de agencias independientes con sus respectivas marcas. 

En el mes de agosto Farmacia Universal celebró su aniversario 85. Los años de trayectoria abalan su experiencia y calidad en su atención. Asimismo, al contar con profesionales químicos farmacéuticos, logran destacar dentro del mercado al poder crear fórmulas magistrales y atender todo tipo de consultas médicas en sus mismos locales. 

LEE TAMBIÉN: Coney Park inaugurará el nuevo concepto de diversión en Plaza San Miguel

LEETAMBIÉN

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Cargar más

Dentro de sus planes de marketing estaba contemplado el desarrollo de su eCommerce, que fue lanzada en julio de este año. Cabe resaltar que es la primera vez que esta marca peruana participa en un festival internacional. 

Fueron 4 los premios obtenidos por la marca de la mano de EXE, su agencia digital, por su campaña digital #AUnClicDeTuSalud, la cual acompañó el lanzamiento de su nuevo canal de eCommerce con una producción audiovisual. Dos oros fueron ganados en las categorías Diseño de Sitios Web y Sitio Web para Móviles, categorías que reconocen la efectividad del diseño en estética, adaptabilidad y ventas para el negocio, objetivos que se lograron mediante un diseño atractivo que transmitiera la esencia de la marca y una experiencia de usuario intuitiva que agilizara el proceso de compra. 

Spot #AUnClicDeTuSalud:

Adicionalmente, se incorporó un spot producido por la misma agencia que recibe a los usuarios del sitio web y comunica sus principales beneficios a través de situaciones cotidianas del target. Además, dos platas fueron obtenidas en las categorías Marketing Digital del Sector Salud y Contenido para Redes Sociales. Dichos premios reconocen la creatividad y efectividad al crear contenido de valor para marcas del rubro salud. Por todo ello, los resultados obtenidos hasta la fecha han logrado superar satisfactoriamente las expectativas tanto de la agencia como del cliente: los pedidos online crecieron un 1000%, el ticket promedio incrementó en un 40% y el spot obtuvo más de 350 mil reproducciones.

Un futuro de éxitos:

Así, la marca reafirma su compromiso con la salud de los peruanos manteniendo su calidad, personalización y accesibilidad tanto por medios físicos como digitales. Finalmente, junto a la agencia EXE, ya tienen planificado nuevas estrategias digitales para el 2020, así que solo nos queda esperar que nuevas sorpresas nos traerá Farmacia Universal.

Nota auspiciada por: EXE, agencia de marketing digital integrado.

LEE TAMBIÉN: Hipermercados Tottus llega a Punta Hermosa

LEE TAMBIÉN: MODO impulsa su creatividad sumándose a Webtilia


Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Digital

Google I/O 2025: novedades, lanzamientos y avances del evento de IA más esperado del año

Digital

TikTok apuesta por el bienestar digital: así funciona su nueva herramienta de relajación

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.