lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

EXE se lleva un eCommerce Award con Ferrand en el eCommerce Day 2019

6 años ago
en Digital, Marketing
EXE se lleva un eCommerce Award con Ferrand en el eCommerce Day 2019
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la edición de este año fue reconocido el eCommerce de la marca Ferrand, con el premio al mejor eCommerce de su categoría.

El pasado 2 de julio, se llevó a cabo el eCommerce Day en el Swissotel de Lima. Este evento pasa por diversos países de América Latina y pretende crear un espacio de conversación entre diversos especialistas de eCommerce. Asimismo, se comparten experiencias y aprendizajes que ayudan a los asistentes a empaparse aún más dentro del ámbito del comercio electrónico.

Al finalizar el evento, se realiza el eCommerce Award donde se premia el trabajo realizado por las marcas de diversos rubros a nivel nacional. Entre los reconocimientos se encontraron categorías como Viajes & Turismo, Retail, Moda & Belleza, entre otros. De este modo, se pudo compartir algunos casos de éxito que vienen trabajando diversas marcas de la mano de sus agencias.

LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker se quita el sombrero para celebrar a la Selección Peruana

LEETAMBIÉN

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Cargar más

En la edición de este año fue reconocido el eCommerce de la marca Ferrand, con el premio al mejor eCommerce de su categoría. Este proyecto fue desarrollado por la agencia digital integrada EXE, quienes se encargaron de toda la estrategia digital, pero también del desarrollo y lanzamiento de su eCommerce, para luego realizar toda la gestión de comunicación digital.  Lo que buscaba este eCommerce es reflejar el ADN de Ferrand a través de un video inicial, para luego desarrollar una experiencia de usuario durante la navegación del sitio web y todo el proceso de compra.

Así mismo Mario Ramos Meléndez, CEO de EXE, estuvo también, como speaker invitado y en su presentación, explicó cómo armar e implementar un plan estratégico centrado en generar clientes a través de internet. Tocó puntos de la estrategia digital, como la aplicación de la metodología ABO, que consiste en adquisición, comportamiento y resultados orientados a eCommerce.

Cabe resaltar que EXE, también ha sido reconocido con anterioridad por su buen desempeño dentro del marketing digital, obteniendo más de 15 premios nacionales e internacionales como el FIP Argentina, FICE, FePI Argentina, IABMixx Perú, WINA Colombia, posicionándose no solo como una agencia digital integrada, sino también como expertos en desarrollo y gestión de eCommerce.

LEE TAMBIÉN: Inka Chips se convierte en el primer snack peruano libre de octógonos

LEE TAMBIÉN: Disney podría perder más de millón y medio de dólares por Forky


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

Actualidad

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

Tecnología

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Marketing

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

by Rafael Calagua

“Dare to become a foster family” fue trabajada por la agencia Tramway21 para la Federación Valonia-Bruselas. El objetivo es concientizar...

Read moreDetails

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.