En la edición de este año fue reconocido el eCommerce de la marca Ferrand, con el premio al mejor eCommerce de su categoría.

El pasado 2 de julio, se llevó a cabo el eCommerce Day en el Swissotel de Lima. Este evento pasa por diversos países de América Latina y pretende crear un espacio de conversación entre diversos especialistas de eCommerce. Asimismo, se comparten experiencias y aprendizajes que ayudan a los asistentes a empaparse aún más dentro del ámbito del comercio electrónico.

Al finalizar el evento, se realiza el eCommerce Award donde se premia el trabajo realizado por las marcas de diversos rubros a nivel nacional. Entre los reconocimientos se encontraron categorías como Viajes & Turismo, Retail, Moda & Belleza, entre otros. De este modo, se pudo compartir algunos casos de éxito que vienen trabajando diversas marcas de la mano de sus agencias.

LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker se quita el sombrero para celebrar a la Selección Peruana

En la edición de este año fue reconocido el eCommerce de la marca Ferrand, con el premio al mejor eCommerce de su categoría. Este proyecto fue desarrollado por la agencia digital integrada EXE, quienes se encargaron de toda la estrategia digital, pero también del desarrollo y lanzamiento de su eCommerce, para luego realizar toda la gestión de comunicación digital.  Lo que buscaba este eCommerce es reflejar el ADN de Ferrand a través de un video inicial, para luego desarrollar una experiencia de usuario durante la navegación del sitio web y todo el proceso de compra.

Así mismo Mario Ramos Meléndez, CEO de EXE, estuvo también, como speaker invitado y en su presentación, explicó cómo armar e implementar un plan estratégico centrado en generar clientes a través de internet. Tocó puntos de la estrategia digital, como la aplicación de la metodología ABO, que consiste en adquisición, comportamiento y resultados orientados a eCommerce.

Cabe resaltar que EXE, también ha sido reconocido con anterioridad por su buen desempeño dentro del marketing digital, obteniendo más de 15 premios nacionales e internacionales como el FIP Argentina, FICE, FePI Argentina, IABMixx Perú, WINA Colombia, posicionándose no solo como una agencia digital integrada, sino también como expertos en desarrollo y gestión de eCommerce.

LEE TAMBIÉN: Inka Chips se convierte en el primer snack peruano libre de octógonos

LEE TAMBIÉN: Disney podría perder más de millón y medio de dólares por Forky


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: