martes, diciembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Este negocio regala un pollo si sus clientes van con un cono (en la cabeza)

6 años ago
en Digital, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cono. El establecimiento se suma a la conversación online con una muy rara promoción que parece haber tenido acogida entre los usuarios.

A pocos días de la disolución del congreso de la República, donde uno de los miembros del parlamento, el almirante Carlos Tubino, fue agredido cerca a su excentro de trabajo por un ciudadano de a pie, quien le lanzó un cono de tránsito, que se volvió  protagonista de diversos ‘posts’ en redes sociales y  titulares en medios de comunicación

LEE TAMBIÉN: Vizcarra disuelve el Congreso y así fue como celebraron diversos negocios

A raíz de esto muchas marcas, compañías y usuarios, aprovecharon este hecho mediático para crear divertidos memes, gifts y videos, desatando todo tipo de reacciones. A ello se le suma la pequeña táctica publicitaria ingeniosa de una pollería, que ha publicado en su facebook una promoción que premia a los clientes o personas con un pollo a la brasa, si es que estos van al restaurante con un cono en la cabeza, en referencia al incidente con el exlegislador.

LEETAMBIÉN

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Cargar más

Mi tercer lugar

La barra de cervezas artesanales anunció este viernes una promoción fuera de serie, “Si #Vizcarra disuelve el congreso, la segunda chela la pone la casa”, compartió la marca en su perfil de Facebook.

Enrolados

La heladería y crepería comunicó el pasado sábado que aquellas personas llamadas Martín Vizcarra, obtendrían inmediatamente el 25% de descuento sobre el monto total de su consumo. La promoción estaría vigente por el día de ayer y hoy, primero de octubre.

Autostop SJL

El servicio de cuidado automotriz parece estar de acuerdo con la medida tomada por el gobierno del presidente Vizcarra, ya que ha decidido ofrecer encerado de vehículos, lavado de chasis, lavado y pulverizado de motor y pulido de faros, totalmente gratis a todas las personas que se llamen Martín Vizcarra.

Lo particular en la campaña realizada por esta marca, es que la promoción estará vigente a partir de mañana y hasta el nueve de octubre.

Italo’s Pollos a la Brasa

La marca de pollos a la brasa “disolverá” 36 soles del precio de sus combos, para las personas que se llamen Martín Vizcarra. Y si no fuera bastante el humor, la promoción tiene como condición que solo es permitido, una persona que lleve el mismo nombre del presidente por mesa.

Carnívoro La Hambuguesería

La marca de comida rápida informó a través de sus redes sociales, y ante el evento político de ayer, que todas las personas con el mismo apellido del presidente, pueden optar por agregar 2 huevos de más a su hamburguesa o llevarse una chicha gratis.

Trajes Adams

La tienda de trajes ha informado a sus seguidores en Facebook que, luego de la disolución del congreso, que » lo bonito no tiene porque ser tan caro. Solo es cuestión de confianza».





mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.