domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

“Es para todos”, la nueva acción de Kambista

6 años ago
en Campañas Digitales, Digital, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia SrBurns desarrolló esta divertida campaña que busca educar a los ciudadanos para que confíen en esta plataforma digital segura.

Kambista, la primera casa de cambio online del Perú, de la mano de la agencia SrBurns, presentaron la nueva campaña ‘Kambista es para todos’, una acción con la que la startup pretende dar a conocer sus beneficios.

La estrategia consta de tres creativos spots en los que se cuentan los problemas por los que todos pasan cuando necesitan cambiar dinero en la calle.

«Es necesario educar primero a las personas si lo que vamos a pedirles es que cambien un viejo hábito. Hoy no tiene ningún sentido acercarte a una casa de cambio para realizar una transacción tan sencilla como esta, sin embargo para muchos puede seguir pareciendo un verdadero salto de fe”, señaló Jorgelina Diaz, directora creativa de SrBurns.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Con estos videos, difundidos a través de sus redes sociales, la marca buscar continuar posicionándose en el mercado peruano, enseñando a los usuarios a utilizar la app y mostrándola como la opción más confiable, segura y rápida.

FICHA TÉCNICA

SrBurns
Dirección Ejecutiva: Vanessa Caravedo
Dirección Estratégica: Carlos Zamudio
Directora Creativa General: Jorgelina Díaz
Redactor Creativo: Edgar Rosales
Supervisor de Cuentas: Rolando Pezán
Director de Arte: Julio Julca
Analista Performance: Katherine Martínez

Kambista
CEO: Daniel Bonifaz
Marketing manager: Renzo Peche
Performance manager: Chiara del Río
Social media manager: Bruno Vignat

Shiwa
Director: Sebastián Castro
Producción Ejecutiva: Paola Argüelles
Director de Fotografía: Christian Valera
Asistente de Dirección: Gonzalo Mimbela
Producción General: CO Producciones – Olenka Sánchez / César Ascoytia
Director de Arte: Anitza Cano
Asistente de producción: Sonia Salinas
Vestuarista: Magali Sipan
Maquillaje: Carolina Brizio
Utilero: Carlos Carhuayal
Máquina de humo: Carlos Gutiérrez
Catering: Gourmet Films
Gaffer: Julio López
Luminotécnico: Antonio Uriarte
Asistente de cámara: Otto Vargas / Anette Cieza
Soporte Técnico: GyG

Casa productora: Lunatic
Dirección de post producción: Armando Sipán
Edición: Sebastián Castro
Colorización: Armando Sipán
Post Producción: Omar Zapata – Marcelo Cruz

Casa de audio: Barba Roja
Producción: Alejandro Castañeda
Sonido directo: Alonso López / Iván Orozco
Diseño de Sonido: Iván Orozco
Post Producción: José Amaya
Música: Alejandro Castañeda / Franco Lozano


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.