martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Elon Musk repartirá US$ 5 millones para aquellos tuiteros que cumplan ciertos requisitos

2 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

X, antes conocida como Twitter, lanzará su programa Ads Revenue Sharing para creadores de contenido que cumplan requisitos específicos, participando en el reparto de ingresos por anuncios.

X, anteriormente conocida como Twitter, ha implementado su programa Ads Revenue Sharing, permitiendo que los creadores de contenido con al menos 500 seguidores en sus cuentas se beneficien del reparto de ingresos por anuncios.

Los usuarios suscritos a la versión premium de la red social, ahora llamada Blue Subscription (antes Twitter Blue), y Organizaciones verificadas, tienen la opción de unirse a esta iniciativa. Los creadores de contenido podrán obtener parte de los ingresos generados por anuncios en función de las respuestas que reciban sus tuits que incluyan un anuncio.

Desde el viernes 28 de julio, el reparto de ingresos por anuncios está disponible globalmente para los creadores que cumplan con los requisitos, que incluyen estar suscritos a la versión Blue de la plataforma, tener al menos 500 seguidores y haber acumulado al menos 15 millones de impresiones en sus publicaciones durante los últimos tres meses.

LEETAMBIÉN

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Cargar más

Create anything! https://t.co/FxxcCzYb4q

— Elon Musk (@elonmusk) July 28, 2023

Una vez que los usuarios sean elegibles, deberán agregar su cuenta de pagos con Stripe y cumplir con los estándares de monetización establecidos por la iniciativa. X ha confirmado que los creadores de contenido recibirán pagos regularmente siempre que hayan generado más de 50 dólares.

Además, el propietario de X ha actualizado la cifra de usuarios activos mensuales, alcanzando un nuevo máximo de 541.532.214 en 2023, según datos compartidos por Elon Musk.

La compañía presentó un documento ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en mayo, que reveló que la red social tenía más de 229 millones de usuarios en todo el mundo al cierre del primer trimestre de 2023, un aumento del 15,9% respecto al primer trimestre de 2021. Musk asegura que de marzo a julio, X ha experimentado un crecimiento de usuarios de aproximadamente 300 millones.

Por último, se destaca que el servicio Threads, considerado un competidor directo de Twitter, ha llegado a algunos países con más de 100 millones de usuarios y se espera que alcance la cifra de mil millones según las expectativas de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Cargar más
Marketing

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

by Ana Paula Castro

La marca deportiva instaló un puesto de caldo tradicional en Guangzhou para conectar con los deportistas desde la cultura y...

Read moreDetails

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.