Se trata de un espacio que tiene por objetivo ampliar el acceso al libro a nivel nacional. Entérate de los detalles.

La Editorial UPC lanza su propia propuesta de librería virtual con la intención inequívoca de seguir apostando por la transformación digital. Así mismo, se posiciona como un espacio donde el público lector tendrá la oportunidad de encontrar diferentes publicaciones de su sello editorial, así como nuevos lanzamientos, libros digitales y audiolibros.

De acuerdo con la empresa, la pandemia por la COVID-19, fue el ambiente propicio para promover  hábitos de lectura en soportes digitales. A través de este espacio virtual, la Editorial UPC tiene como objetivo ampliar el acceso al libro a nivel nacional, compartir conocimiento en beneficio de la sociedad y seguir fomentando el hábito de la lectura.

LEE TAMBIÉN: Entrevista: PanPe se consolida como la primera StartUp panadera de Lima

“Esta librería digital nos permitirá ofrecer más alternativas de acceso a nuestros lectores, pues podremos realizar promociones por colecciones y armar paquetes bajo modalidades como la suscripción. Asimismo, estamos comprometidos con incrementar poco a poco la colección de audiolibros e incorporar nuevos formatos.” comenta Magda Simons, Jefa de Editorial UPC.

Entre las publicaciones que se encuentran en la librería virtual, podrán acceder a títulos de reconocidos periodistas e investigadores peruanos tales como Reto Bicentenario de David Reyes Zamora, 25 peruanos del siglo XX del compilador Pedro Cateriano, Blanca Varela: Una retórica del horror y la vanidad de Martín Horna Romero, entre otros títulos.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]