viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Ecommerce promete precios más bajos o devolverán el dinero

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La estrategia de marketing del popular portal de ventas Linio, promete igualar los precios de la competencia en compras online realizadas del lunes 23 al domingo 29 noviembre.

La tienda online Linio, anunció que, del 23 al 29 de noviembre, tendrá el beneficio de “Mejor Precio Garantizado” para sus clientes en el marco de su campaña Cyber Week, con lo cual promete los precios más bajos del mercado. Asimismo, afirmó que en caso de que algún usuario encuentre el mismo producto en otra tienda online a un menor precio, Linio igualará el precio y devolverá la diferencia al cliente. 

“En Linio, nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del mercado. Es una enorme responsabilidad, sin embargo, estamos seguros de que lo lograremos. De no cumplir con esta promesa, compensaremos a todos nuestros clientes que hayan encontrado en otras tiendas online el mismo producto a un menor precio”, mencionó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

Según informó Linio, esta promoción será válida solo para productos anunciados para venta online de las tiendas más importantes del país. “Los productos más buscados de la temporada los tendremos garantizados  con los precios más bajos del Black Friday”, agregó Huertas. 

LEETAMBIÉN

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Cargar más

Además, Linio informó que, a través de esta promoción, igualará y mejorará los precios de smartphones desbloqueados de tiendas como Claro, Entel, Movistar y Bitel. 

De acuerdo con Arellano Marketing, Linio es la tienda online preferida por los peruanos. «Esto se debe a que nos adaptamos rápidamente a nuevas tendencias, analizamos constantemente los indicadores de comportamiento en nuestra web y app y escuchamos a nuestros clientes garantizando ofertas insuperables”, finalizó Huertas. 

¿Qué hacer si encuentro un producto a menor precio? 

La tienda online informó quienes compren en su Cyber un producto de la promoción y luego lo encuentren a un menor precio deberán enviar un correo electrónico entre el 23 al 29 de noviembre a preciogarantizado@linio.com indicando tres datos:

  • El número de orden de compra en Linio
  • La prueba o captura de pantalla del producto a menor precio en otro comercio.
  • El link del producto que encontró más barato. 

Con esos datos, Linio revisará el caso y de cumplir con los requisitos, se pondrá en contacto con el cliente para compensar el monto de la diferencia.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Cargar más
Actualidad

Calendarios de adviento 2025: la jugada estratégica de las marcas

by Ana Paula Castro

Cada vez más marcas adoptan este formato como estrategia para generar expectativa, impulsar ventas anticipadas y mantenerse visibles durante toda...

Read moreDetails

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.