Se trata de diseños que hablan sobre el coronavirus y distintas recomendaciones para su prevención, los cuales puedes descargar de forma gratuita. 

La información en esta época de coronavirus es vital para ayudar a frenar la rápida propagación de esta peligrosa enfermedad que atenta contra la vida de toda la humanidad. Datos valiosos como instrucciones para lavarse las manos, recomendaciones de higiene, medidas de seguridad, entre otros, pueden ayudar en esta lucha contra el virus. 

LEE TAMBIÉN: De esta forma podrás saber qué hora es la mejor para ir al supermercado

Iconfinder, una empresa web cuyo producto principal es un motor de búsqueda de iconos, ha querido brindar su apoyo a la sociedad colocando a disposición de todos los creativos más de 300 iconos vectoriales para ayudar en esta batalla. 

Los diseños se encuentran disponible en PNG, SVG e IconJar, permitiéndole a todos los usuarios descargarlos de forma completamente gratuita. Se trata de 11 de11 diseñadores diferentes que tratan sobre temas como el lavado de manos, síntomas de la enfermedad, recomendaciones de seguridad y otros diseños relacionados con el COVID-19.

A través del portal que se ha puesto en línea exclusivamente para esta iniciativa podrás descargar todos los diseños. Sin embargo, el material se comparte bajo licencia con licencia Creative Commons BY-SA 3.0.

LEE TAMBIÉN: Topitop comienza a producir mascarillas y ropa médica para donación

LEE TAMBIÉN: Bitel dona tablets y smartphones para pacientes de la Villa Panamericana


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí: