martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

¿Cuántos días debe trabajar un peruano para comprar el iPhone 11?

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva estrella de Apple llega a Perú con un precio de S/. 5,799, en base a ello te decimos cuántos días de trabajo te permitirán obtener el tan ansiado smartphone.

Todos lo saben, el producto insignia de la marca de la “manzanita” no es un móvil cualquiera, pues en primer lugar es un reproductor de música, también es el primer dispositivo móvil con acceso a Internet capaz de proyectar en una pantalla de 3,5 pulgadas el mismo formato de una web que se disfruta en un ordenador personal, y además es un teléfono.

Tres dispositivos en uno solo es lo que todos quisieran tener, por tal motivo te mostramos el reciente informe de la plataforma global de comercio electrónico Picodi.com, en el cual descubrirás el número de días que debe laboral un ciudadano promedio para comprarse el nuevo iPhone 11 Pro de 64 Gb.

LEE TAMBIÉN: Otros ya no verán los likes que tienen tus fotos en Instagram.

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más

“El equipo de Picodi decidió calcular un índice. Este informa sobre los días que necesitas trabajar para poder comprar un iPhone Pro 64 Gb. Comparando su precio oficial y el salario promedio en cada país que forma parte de nuestra clasificación”, señala el sitio web.

Teniendo en cuenta que el salario promedio en nuestro país es de S/. 1,592 soles según el Instituto Nacional de Estadística (INEI), para acceder al último iPhone que tiene un valor de S/. 5,779, el peruano promedio tendría que trabajar 76,5 días para ganar el suficiente dinero que le permita comprar el nuevo iPhone 11; cabe resaltar que en este cálculo se excluyen otros costos de vida.

iPhone

Mientras que otros países como Suiza, Estados Unidos y Luxemburgo, donde se cuenta con una mejor relación entre el precio del iPhone y el salario promedio, se tendrían que trabajar tan solo entre 4,8 y 6,7 días.


Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario:
Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

by Ana Paula Castro

Visit North Carolina y la agencia Luquire presentan “First in Fright”, una propuesta que une el turismo paranormal con la...

Read moreDetails

Louis Vuitton y Takashi Murakami reinventan el arte del bolso en el Art Basel París

Yape presenta nueva función en su servicio de compras con entrega a domicilio

El Latte de la Prevención, el café que te recuerda que tienes que hacerte una mamografía

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.