miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Con divertido spot Yape anuncia que ya no será necesaria una cuenta bancaria para usar la app

5 años ago
en Digital, Marketing
Con divertido spot Yape anuncia que ya no será necesaria una cuenta bancaria para usar la app
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para dar a conocer este nuevo paso, la fintech se unió a las agencia TBWA Perú y Señor Z dando como resultado una entretenida campaña. 

La pandemia nos ha llevado a una realidad distante a la que vivíamos, así que todos debemos adaptarnos para combatir este virus y salir victoriosos. Tanto personas, como gobiernos, e incluso, marcas, deben innovar y reinventarse para superar las dificultades de estos tiempos. Considerando lo anteriormente dicho, el aplicativo móvil Yape encontró la manera de sostener el crecimiento de su número de usuarios durante la crisis sanitaria. .

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

La fintech peruana que permite realizar transferencias de dinero de una cuenta a otra desde un smartphone, tan solo con el número telefónico del titular, decidió pasar a un nuevo nivel. Superando uno de sus más grandes obstáculos, Yape permitirá a sus nuevos usuarios utilizar la aplicación sin necesidad de abrir una cuenta bancaria, ayudando a reducir el contacto de personas en espacio públicos. 

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Las agencia TBWA Perú y Señor Z fueron las responsables de esta iniciativa, colocándolas al frente de este novedoso producto, apostando entonces por una innovadora idea tanto a nivel conceptual como de realización. Este coctel de creatividad dio como fruto una pieza audiovisual de casi un minuto. 

El spot muestra la nueva cotidianidad de un vecindario que en tiempos de cuarentena utiliza los gritos de ventana a ventana como puente de comunicación para poder seguir en contacto. Son estos particulares vecinos los que encarnan a la marca y las ventajas que ofrece, reflejando una realidad contemporánea en su manera de comunicarse la que resulta relevante y divertida, en donde ninguno de sus protagonistas, ni ningún miembro del equipo de realización, tuvo que romper norma alguna de distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN: Los Lecheros de Danlac son ahora los Community Managers de la marca

LEE TAMBIÉN: ¿Inteligencia Artificial o Inteligencia Natural? [WEBINAR GRATUITO]

YAPE CUARENTENA – VERSIÓN REEL from señor Z on Vimeo.

FICHA TECNICA YAPE CARD

Cliente:

Gerente de Marketing y Experiencia del cliente: Anna Lenka Jáuregui
Gerente de Comunicaciones y Eventos: Claudia Rico
Sub Gerente de Comunicaciones: Lia Da Silva
Asesor de Comunicaciones: Andrea Bauer

VP de creatividad: Cosi Santibañez
Director de Arte General: Roger Escobar
Redacción: Daniel Saavedra / César Ramos / Martín Ibañez
Directora de marca: Jimena Gordillo
Supervisora de marca: Francesca Oré
Ejecutiva de marca: Alejandra Malpartida
Productora: Isabella Zolezzi

Directores: Shesho Z y Chinón Z
Asistente de Dirección: Santiago Z
Productora Ejecutiva: Marinés Z
Productor de Línea: Horacio Z
Productora General: Lorena Z
Cámara: Julio Valencia
Casting: Julio Valencia
Edición: Ignacio Z
Post Producción: Wawin Z
Casa de Audio: Zumba

Casting actores voz:
(En orden de aparición)
Santiago Suárez
Edwin Salcedo
Américo Zúñiga
Agata Zumaeta
Alejandra Gomez de la Torre

Susy Diaz


Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.