domingo, noviembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Coldplay se une a TikTok para promocionar su nuevo álbum con una experiencia interactiva

1 año ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para acceder a esta iniciativa, los seguidores deben buscar “Coldplay” y “MOON MUSIC” en la red social, o interactuar con la imagen que acompaña el contenido de la banda británica.

Coldplay acaba de anunciar una colaboración con la red social TikTok para lanzar una experiencia interactiva exclusiva que involucra la promoción del nuevo álbum de la banda «Moon Music».

La experiencia involucrará a los fans de todo el mundo, quienes podrán explorar el contenido de la banda y ganar un marco de perfil temático de Coldplay.

Para acceder a la experiencia, los fans pueden buscar “Coldplay” y “Moon Music” en TikTok, o interactuar con la imagen junto al contenido de Coldplay. Los seguidores podrán disfrutar de contenido exclusivo mientras completan cuatro tareas: usar la función “Añadir a App de Música” para agregar el nuevo sencillo de Coldplay, “All My Love”, a su aplicación de streaming preferida; dar “Me gusta” y comentar el vídeo exclusivo de Coldplay; y crear un vídeo con la canción para obtener el marco de perfil de Coldplay.

LEETAMBIÉN

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más

«Con 6,4 millones de seguidores en TikTok, la experiencia MOON MUSIC se basa en la inmensa popularidad de la música de Coldplay en la plataforma. Los innumerables éxitos de la banda han dado lugar a numerosas tendencias, como “Yellow” (3,3 millones de vídeos), en la que los usuarios crearon montajes nostálgicos y visualmente atractivos, capturando vibraciones soñadoras y sentimentales. “Viva La Vida” (2 millones de vídeos), en la que los fans muestran sus transformaciones personales, y “A Sky Full of Stars” (1.7 millones de vídeos), en la que la comunidad se vuelve creativa con escenas del cielo nocturno, transmitiendo una sensación de asombro y aprecio por el universo», señaló la red social.

We're proud to celebrate the landing of @Coldplay's highly anticipated album, Moon Music, with an exclusive in-app interactive experience. Coldplay fans can head to TikTok and search #MoonMusic to unlock exclusive content and get access to the 'Moon Music' profile frame. Learn… pic.twitter.com/HJPFVkB1oM

— TikTokComms (@TikTokComms) October 4, 2024

Los fans de Coldplay también pueden participar en interacciones etiquetando sus videos, animados con la música nueva, usando el hashtag ‘#MoonMusic’ para tener la oportunidad de aparecer en el carrusel oficial de Fans Destacados.

«Estamos encantados de colaborar con Coldplay para celebrar el lanzamiento de su esperado álbum MOON MUSIC. Coldplay, uno de los grupos más influyentes y emblemáticos del Reino Unido, ha superado continuamente los límites creativos con el enorme apoyo de la comunidad mundial de TikTok. Siguen inspirando a fans de todo el mundo y estamos orgullosos de apoyarles con esta experiencia interactiva, ofreciendo una forma única para que su base de fans global se involucre con su música y se conecte entre sí. No podemos esperar a ver el entusiasmo y la creatividad que esta experiencia traerá a la plataforma», declaró Alice Razack, directora de Colaboraciones Musicales de TikTok.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.