Durante una entrevista en la Code Conference, Linda Yaccarino alzó su teléfono dejando ver la pantalla de inicio con apps como Facebook o la Biblia, mas no la aplicación que dirige en la actualidad.
Linda Yaccarino, la actual CEO de X (anteriormente conocida como Twitter), ha generado controversia recientemente durante una entrevista en la que compartió sus aplicaciones favoritas, incluyendo Facebook, Instagram, Starbucks e incluso la Biblia, pero sorprendentemente no se encontraba la plataforma que dirige en la actualidad.
Durante la Code Conference, un evento de tecnología e innovación organizado por Vox Media, Yaccarino momentáneamente mostró su iPhone 14 Pro, revelando que X, la red social de la que es CEO, no se encontraba entre sus aplicaciones favoritas ni las más utilizadas. Lo que más llamó la atención fue que tenía en su pantalla de inicio plataformas que son competencia directa de X, como Facebook e Instagram.
Además, se notó que Yaccarino tenía varias aplicaciones predeterminadas, como Facetime, la app de mapas Wallet, el calendario de Apple y la app Reloj. Otras aplicaciones visibles en la foto incluían la Biblia, Google Calendar, Gmail y Signal.
Por otro lado, Yaccarino fue cuestionada sobre los comentarios de Elon Musk, quien insinuó que los usuarios tendrían que pagar por utilizar X. Ante esto, Yaccarino respondió con una pregunta propia: «¿Elon dijo que teníamos planes específicos o que lo estaba considerando?». Cuando la entrevistadora confirmó que Elon había afirmado que era el plan, Yaccarino respondió de manera concisa: «¿Sí?».