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Home Medios Digital Campañas Digitales

Niños peruanos pacientes de cáncer buscan apoyo en Jeff Bezos para recaudar fondos

4 años ago
en Campañas Digitales
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La Fundación Peruana del Cáncer regresa por 3er año con Promos con Corazón, un catálogo online con productos y descuentos únicos en su última semana de hasta 60% en las mejores marcas.

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) presenta la campaña, “Promos con Corazón”, por tercer año consecutivo. Dicha iniciativa tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para continuar con su apoyo a los pacientes con cáncer más necesitados del país. En este novedoso catálogo online miles de personas podrán encontrar diversos productos de reconocidas marcas con descuentos únicos en su última semana de hasta 60%.

Con el objetivo de apoyar a más pacientes y recaudar mayores fondos para sus tratamientos, los niños de la Fundación Peruana de Cáncer piden ayuda al CEO de Amazon, Jeff Bezos, a través de una video-carta que pretenden viralizar hasta llegar a él. En ella, le piden su ayuda para que en un acto de solidaridad cierre la filial peruana del e-commerce mundial por unos días para que las personas puedan comprar sus productos a través del catálogo online de la FPC y así ayudar a los niños que sufren de cáncer a nivel nacional.

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Es la tercera y última semana de las Promos con corazón, donde se ofrece un hasta 60% de descuento + 10% adicional en todos los productos del catálogo online, donde se encuentra una gran variedad de productos donados por más de 96 marcas entre las que destacan: Titilaka, Libertador Hotels, Resorts & Spas, Mountain Lodge, Tambo del Inka Luxury Collection Resort, Casa Andina, Punta Sal, Las Dunas, Swissotel Lima, Hotel B, Costa del Sol, Marriott, Cosme, El Mercado, Felix Brassiere, Grupo Efe, Linio, Sonar, The barbecue Store, Specialized, Skechers, Crocs, Bioderma, Butrich, Baliq, Mara Intimates, Bio Oil, LOF, La Roche Posay, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Diamanti, Isdin, Sesderma, La Canastería, Unión, Avinka, Rappi entre otros.

“Estamos muy agradecidos con todas las empresas que se unieron donando cientos de productos para hacer de PROMOS CON CORAZÓN una campaña de ventas con un propósito maravilloso: “Salvar Vidas”. Sabemos que muchos peruanos disfrutarán de la experiencia comprando sus productos de preferencia con descuentos únicos y a la vez estarán aportando para que muchos pacientes de escasos recursos puedan continuar con sus tratamientos, mencionó Giulianna Rivero, Gerente de Marketing y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer”

El catálogo estará disponible en el FanPage de la Fundación Peruana de Cáncer hasta el 9 de mayo. Para comprar en PROMOS CON CORAZÓN solo debes seguir el enlace y recibirás tu pedido después de sólo 72 horas.

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

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