sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Niños peruanos pacientes de cáncer buscan apoyo en Jeff Bezos para recaudar fondos

5 años ago
en Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Fundación Peruana del Cáncer regresa por 3er año con Promos con Corazón, un catálogo online con productos y descuentos únicos en su última semana de hasta 60% en las mejores marcas.

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) presenta la campaña, “Promos con Corazón”, por tercer año consecutivo. Dicha iniciativa tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para continuar con su apoyo a los pacientes con cáncer más necesitados del país. En este novedoso catálogo online miles de personas podrán encontrar diversos productos de reconocidas marcas con descuentos únicos en su última semana de hasta 60%.

Con el objetivo de apoyar a más pacientes y recaudar mayores fondos para sus tratamientos, los niños de la Fundación Peruana de Cáncer piden ayuda al CEO de Amazon, Jeff Bezos, a través de una video-carta que pretenden viralizar hasta llegar a él. En ella, le piden su ayuda para que en un acto de solidaridad cierre la filial peruana del e-commerce mundial por unos días para que las personas puedan comprar sus productos a través del catálogo online de la FPC y así ayudar a los niños que sufren de cáncer a nivel nacional.

PROMOS CON CORAZÓN

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Cargar más

Es la tercera y última semana de las Promos con corazón, donde se ofrece un hasta 60% de descuento + 10% adicional en todos los productos del catálogo online, donde se encuentra una gran variedad de productos donados por más de 96 marcas entre las que destacan: Titilaka, Libertador Hotels, Resorts & Spas, Mountain Lodge, Tambo del Inka Luxury Collection Resort, Casa Andina, Punta Sal, Las Dunas, Swissotel Lima, Hotel B, Costa del Sol, Marriott, Cosme, El Mercado, Felix Brassiere, Grupo Efe, Linio, Sonar, The barbecue Store, Specialized, Skechers, Crocs, Bioderma, Butrich, Baliq, Mara Intimates, Bio Oil, LOF, La Roche Posay, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Diamanti, Isdin, Sesderma, La Canastería, Unión, Avinka, Rappi entre otros.

“Estamos muy agradecidos con todas las empresas que se unieron donando cientos de productos para hacer de PROMOS CON CORAZÓN una campaña de ventas con un propósito maravilloso: “Salvar Vidas”. Sabemos que muchos peruanos disfrutarán de la experiencia comprando sus productos de preferencia con descuentos únicos y a la vez estarán aportando para que muchos pacientes de escasos recursos puedan continuar con sus tratamientos, mencionó Giulianna Rivero, Gerente de Marketing y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer”

El catálogo estará disponible en el FanPage de la Fundación Peruana de Cáncer hasta el 9 de mayo. Para comprar en PROMOS CON CORAZÓN solo debes seguir el enlace y recibirás tu pedido después de sólo 72 horas.

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.