miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

El nuevo branded content de L’Oréal se inspira en su talento humano

4 años ago
en Campañas Digitales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia NINCH Communication Company es autora de esta acción que cuenta con varias piezas audiovisuales para redes sociales con testimonios de trabajadores de la marca de cosméticos.

L’Oreal Latam lanzó una nueva campaña de branded content inspirada en su talento humano. Es un trabajo de la agencia NINCH Communication Company y su slogan es “Tu futuro se ve bien”.

La acción busca transmitir los valores que conforman la cultura corporativa de L’Oreal, uno de los mayores fabricantes de cosméticos del mundo, y cómo su personal se inserta en esa gran fotografía de una empresa multinacional de belleza.

Esta campaña va en consonancia con las nuevas propuestas y estéticas que busca esta industria, alejándose de los prototipos de belleza hegemónica para abordar las historias reales y cómo se contribuye al ecosistema empresarial mundial.

LEETAMBIÉN

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Cargar más

“2021 está siendo un año en el que logramos cosas increíbles. Entre ellas, fuimos distinguidos por cuarto año consecutivo por The Bloomberg Gender-Equality Index por nuestro compromiso por la igualdad de género y recientemente fuimos rankeados en la lista Change the World Fortune’s magazine 2021 que reconoce a compañías con un impacto social positivo a través de actividades que son parte de su estrategia de negocios”, explicó Sara Mariotti, Talent Acquisition Director en L’Oréal Latinoamérica, sobre las ideas que justifican esta campaña con público interno.

Por su parte, Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH, expresó: “El lanzamiento de esta nueva campaña para L’Oréal desde México está en línea con la reciente apertura de nuestra nueva operación en CDMX. Estamos felices de poder crecer en la región de la mano de la compañía número 1 de belleza del mundo”.

Además de la campaña, el momento también fue aprovechado por la marca para lanzar un podcast ideado para compartir las experiencias, aprendizajes e innovaciones tras L’Oréal y su equipo. Conducido por Sara Mariotti, Talent Acquisition Director en L’Oréal Latinoamérica, en el espacio se conversa con algunos de los ejecutivos regionales para entender cómo la ciencia y la tecnología ayudan a reinventar el futuro de la belleza.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.