La agencia NINCH Communication Company es autora de esta acción que cuenta con varias piezas audiovisuales para redes sociales con testimonios de trabajadores de la marca de cosméticos.

L’Oreal Latam lanzó una nueva campaña de branded content inspirada en su talento humano. Es un trabajo de la agencia NINCH Communication Company y su slogan es “Tu futuro se ve bien”.

La acción busca transmitir los valores que conforman la cultura corporativa de L’Oreal, uno de los mayores fabricantes de cosméticos del mundo, y cómo su personal se inserta en esa gran fotografía de una empresa multinacional de belleza.

Esta campaña va en consonancia con las nuevas propuestas y estéticas que busca esta industria, alejándose de los prototipos de belleza hegemónica para abordar las historias reales y cómo se contribuye al ecosistema empresarial mundial.

“2021 está siendo un año en el que logramos cosas increíbles. Entre ellas, fuimos distinguidos por cuarto año consecutivo por The Bloomberg Gender-Equality Index por nuestro compromiso por la igualdad de género y recientemente fuimos rankeados en la lista Change the World Fortune’s magazine 2021 que reconoce a compañías con un impacto social positivo a través de actividades que son parte de su estrategia de negocios”, explicó Sara Mariotti, Talent Acquisition Director en L’Oréal Latinoamérica, sobre las ideas que justifican esta campaña con público interno.

Por su parte, Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH, expresó: “El lanzamiento de esta nueva campaña para L’Oréal desde México está en línea con la reciente apertura de nuestra nueva operación en CDMX. Estamos felices de poder crecer en la región de la mano de la compañía número 1 de belleza del mundo”.

Además de la campaña, el momento también fue aprovechado por la marca para lanzar un podcast ideado para compartir las experiencias, aprendizajes e innovaciones tras L’Oréal y su equipo. Conducido por Sara Mariotti, Talent Acquisition Director en L’Oréal Latinoamérica, en el espacio se conversa con algunos de los ejecutivos regionales para entender cómo la ciencia y la tecnología ayudan a reinventar el futuro de la belleza.