lunes, diciembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Dalí revive con Deep Fake para alertar sobre enfermedades neurodegenerativas

5 años ago
en Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Salvador Dalí sufrió de Parkinson hasta el fin de sus días, este es el tema central de esta iniciativa para visibilizar la importancia de invertir en la investigación de este tipo de enfermedades. Mira el video aquí.

El reconocido pintor español Salvador Dalí fue paciente de Parkinson hasta su muerte, motivo por el cual fue revivido a través de tecnología deep fake con el objetivo de poner en valor la importancia de investigar sobre este tipo de enfermedades que atacan la inteligencia natural y no a la artificial. La campaña fue desarrollada por la agencia Sra Rushmore para la Fundación Reina Sofía en España.

«¿Y si además de avanzar tanto en inteligencia artificial investigamos más nuestra inteligencia natural?», es el mensaje que destaca el spot protagonizado por el fallecido pintor, quien revive a través de inteligencia artificial. De acuerdo con la fundación, el 2020 debía ser el año de investigación sobre enfermedades neurodegenerativas, pero la crisis sanitaria truncó estos planes y muchos otros en el panorama mundial.

Dada la importancia de concienciar sobre este tipo de enfermedades, decidieron ampliar este acontecimiento para 2021/2022, pasando a llamarse “Neuro2021/2022” y retomando las actividades correspondientes a la investigación de este problema de salud. Así mismo, el lanzamiento de esta campaña cumple con el propósito de reiniciar estas actividades.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Cargar más
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.