lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Cobranding: Pilsen se asocia con Papa con Camote para lanzar su primera colección de ropa unisex

4 años ago
en Campañas Digitales
Cobranding: Pilsen se asocia con Papa con Camote para lanzar su primera colección de ropa unisex

Cobranding: Pilsen se asocia con Papa con Camote para lanzar su primera colección de ropa unisex

FacebookTwitterWhatsappTelegram

¨Pilsen x Papa con Camote¨ es la primera colección de ropa de la cerveza Pilsen Callao. Es una propuesta unisex que fortalecerá los valores de igualdad e inclusión de la marca

Pilsen Callao sigue diversificando su oferta para llegar a más público, y este año, en asociación con Papa con Camote –marca peruana de ropa-, hace el lanzamiento de su primera colección de ropa cápsula para todos los patas: ¨Pilsen x Papa con Camote¨, que ayudará a fortalecer sus valores de marca y explotar el icónico color verde de Pilsen Callao.

La estrategia llegó de la firma cervecera, una love brand en el Perú que sigue trayendo a la vida su propósito de vivir una amistad sin diferencias desde el aspecto más cotidiano: la ropa que usa su consumidor cada día. A través de una colección unisex buscan trascender en el rubro textil con una propuesta fresca que conecta con los jóvenes.  El espíritu emprendedor que caracteriza a los jóvenes peruanos conectados a la promoción de la igualdad se encuentra en “Papa con Camote” marca local con la que Pilsen lanza esta primera colección, trayendo una propuesta relevante y atractiva para sus consumidores.

“El lanzamiento de ¨Pilsen x Papa con Camote¨ trae a la vida para nuestros pilseneros y pilseneras el amor que le tienen a la marca. Además, al ser una propuesta unisex mantenemos nuestra promesa de marca por defender los valores de igualdad e inclusión, promoviendo siempre una amistad sin diferencias a partir del icónico color verde de Pilsen Callao”, comentó Daniel Villarán Larrañaga, Brand Manager de Pilsen Callao y Cerveza del Pacífico en Backus AB-Inbev.

LEETAMBIÉN

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Cargar más

Backus, a través de Pilsen, sigue apostando por apoyar a la reactivación del país fomentando y dando espacio a emprendedores locales para llevar su espíritu y ganas a gran escala.

¿Dónde comprar la colección ¨Pilsen x Papa con Camote¨?

La colección cápsula está conformada por once prendas: una Casaca de Jean, dos Windbreakers (cortavientos), un Vest (chaleco), cuatro Polos, Canguro, Mochila y Gorro.  Estará disponible en la tienda física de Papa con Camote (ubicada en el Jockey Plaza) y Saga Fallabela (Tienda física Jockey Plaza y Plaza San Miguel + tienda online: www.falabella.com.pe) desde este primero de octubre.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Actualidad

Conversaciones con estilo: Steve Madden transforma cafés neoyorquinos en escenarios de moda

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.