domingo, mayo 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Cobranding: Pilsen se asocia con Papa con Camote para lanzar su primera colección de ropa unisex

4 años ago
en Campañas Digitales
Cobranding: Pilsen se asocia con Papa con Camote para lanzar su primera colección de ropa unisex

Cobranding: Pilsen se asocia con Papa con Camote para lanzar su primera colección de ropa unisex

FacebookTwitterWhatsappTelegram

¨Pilsen x Papa con Camote¨ es la primera colección de ropa de la cerveza Pilsen Callao. Es una propuesta unisex que fortalecerá los valores de igualdad e inclusión de la marca

Pilsen Callao sigue diversificando su oferta para llegar a más público, y este año, en asociación con Papa con Camote –marca peruana de ropa-, hace el lanzamiento de su primera colección de ropa cápsula para todos los patas: ¨Pilsen x Papa con Camote¨, que ayudará a fortalecer sus valores de marca y explotar el icónico color verde de Pilsen Callao.

La estrategia llegó de la firma cervecera, una love brand en el Perú que sigue trayendo a la vida su propósito de vivir una amistad sin diferencias desde el aspecto más cotidiano: la ropa que usa su consumidor cada día. A través de una colección unisex buscan trascender en el rubro textil con una propuesta fresca que conecta con los jóvenes.  El espíritu emprendedor que caracteriza a los jóvenes peruanos conectados a la promoción de la igualdad se encuentra en “Papa con Camote” marca local con la que Pilsen lanza esta primera colección, trayendo una propuesta relevante y atractiva para sus consumidores.

“El lanzamiento de ¨Pilsen x Papa con Camote¨ trae a la vida para nuestros pilseneros y pilseneras el amor que le tienen a la marca. Además, al ser una propuesta unisex mantenemos nuestra promesa de marca por defender los valores de igualdad e inclusión, promoviendo siempre una amistad sin diferencias a partir del icónico color verde de Pilsen Callao”, comentó Daniel Villarán Larrañaga, Brand Manager de Pilsen Callao y Cerveza del Pacífico en Backus AB-Inbev.

LEETAMBIÉN

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Coca-Cola y Marvel se unen para lanzar latas coleccionables en una campaña global sin precedentes

Cargar más

Backus, a través de Pilsen, sigue apostando por apoyar a la reactivación del país fomentando y dando espacio a emprendedores locales para llevar su espíritu y ganas a gran escala.

¿Dónde comprar la colección ¨Pilsen x Papa con Camote¨?

La colección cápsula está conformada por once prendas: una Casaca de Jean, dos Windbreakers (cortavientos), un Vest (chaleco), cuatro Polos, Canguro, Mochila y Gorro.  Estará disponible en la tienda física de Papa con Camote (ubicada en el Jockey Plaza) y Saga Fallabela (Tienda física Jockey Plaza y Plaza San Miguel + tienda online: www.falabella.com.pe) desde este primero de octubre.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Campañas Digitales

Entel trae de vuelta a “Luchita” para celebrar a las madres peruanas

Campañas Digitales

Coca-Cola y Marvel se unen para lanzar latas coleccionables en una campaña global sin precedentes

#ElBullyingNoSeOlvida: Jockey Plaza y BURNS Lima unen fuerzas para un cambio social
Campañas

#ElBullyingNoSeOlvida: Jockey Plaza y BURNS Lima unen fuerzas para un cambio social

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.