jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

2 horas ago
en Actualidad, Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el lema “Es tu mundo para entender”, la campaña refuerza su estrategia de suscripción y destaca el valor del periodismo para comprender la vida cotidiana.

El New York Times lanzó su nueva campaña global “It’s your world to understand”, con la que refuerza el valor del periodismo como una herramienta para comprender el mundo y al mismo tiempo impulsa su estrategia de suscripción esencial. 

La propuesta se presenta con un spot de un minuto que refleja cómo el medio conecta con la vida de las personas a través de sus pasiones e intereses.

Dirigida por Camille Summers-Valli, el spot arranca en un momento preciso del día: las 10:37 a. m., que poco a poco se extienden hasta las 10:38 para mostrar noticias, deportes, cocina, artes y más, acompañados de titulares y escenas que reflejan la amplitud de la cobertura del Times.

LEETAMBIÉN

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más

Además, La voz en off recuerda al espectador: “Este es tu minuto”, subrayando la idea de que el periodismo forma parte de cada instante cotidiano.

La campaña: un minuto que refleja la vida

Se trata del primer trabajo del Times con Isle of Any (IOA), la agencia independiente de Laurie Howell y Toby Treyer-Evans, quienes en su paso por Droga5 crearon campañas premiadas para la marca. 

El nuevo enfoque mantiene la esencia de siempre, pero con un estilo más cercano, invitando a que la gente no solo lea las noticias de manera pasiva, sino que las viva y las sienta como parte de su día a día.

“Nos inspiramos mucho al hablar con nuestros suscriptores más fieles sobre cómo usan el Times”, indicó Amy Weisenbach, directora de marketing de la compañía. “Hablaron de cómo el periodismo del Times se refleja en su día a día, en su año, en su vida. Nos gustó la idea de dar vida a ese valor personal y relevancia para un público más amplio que quizá no comprenda o conozca toda nuestra oferta”.

La campaña también llegará a otros formatos: anuncios impresos, podcasts y piezas digitales en redes sociales. Con este movimiento, el Times reafirma su propósito de ofrecer un periodismo confiable y cercano, capaz de conectar con nuevas audiencias y consolidar su liderazgo en la era digital.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

Actualidad

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Actualidad

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Cargar más
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.