miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Buscas emociones en pantalla gigante? Llega a Perú la primera sala de cine IMAX

2 años ago
en Actualidad, Digital, Marketing, Medios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este 24 de julio, el Cinépolis de Larcomar en Miraflores estrenará la primera sala de cine IMAX en Perú. Si te preguntas sobre el costo de las entradas, no te preocupes, ¡aquí te lo contamos!

A partir de este 24 de julio, los cinéfilos y amantes del entretenimiento tendrán la oportunidad de sumergirse en mundos asombrosos y emocionantes en una pantalla gigante con la más alta calidad de imagen y sonido.

Este lunes, el Cinépolis de Larcomar en Miraflores abrirá sus puertas para inaugurar la primera sala de cine IMAX en Perú. Con esta emocionante adición, la cadena de cines posiciona al país en la vanguardia de la industria cinematográfica en la región, brindando a los amantes del cine un novedoso formato para disfrutar de sus películas favoritas.

https://twitter.com/CinepolisPE/status/1682828491010588672?s=20

LEETAMBIÉN

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

Cargar más

El formato IMAX brinda a los espectadores una sensación de inmersión completa, permitiéndoles sentir que son parte de la acción en la pantalla. La claridad y detalle de las imágenes son tan sorprendentes que la línea entre la realidad y la ficción se desdibuja, llevando al público a un viaje más allá de la imaginación.

“Cinépolis siempre se ha caracterizado por la innovación y después de haber presentado 4D en el mercado peruano, ahora trae este nuevo formato denominado IMAX que ofrece una nueva experiencia, una sensación más inmersiva al espectador”, comentó Américo Gonzáles, gerente general de Cinépolis Perú.

Características IMAX

La sala de cine IMAX, con una capacidad de 295 butacas, de las cuales 260 son tradicionales y 31 VIP, ofrece una experiencia cinematográfica sin igual. La pantalla ligeramente curva proporciona una inmersión total en las películas filmadas en formato IMAX y supervisadas por IMAX. Con espacios equipados con pantallas especiales de aproximadamente 22 metros de altura y 30 metros de ancho, la calidad de proyección en 4K es simplemente impresionante.

El sonido envolvente es otro aspecto destacado de esta sala, permitiendo a los espectadores sumergirse por completo en la acción. Desde una explosión atronadora hasta un susurro a sus espaldas, cada detalle sonoro se percibe con claridad y precisión, creando la sensación de estar dentro de la trama.

Es importante mencionar que las películas se proyectan en su idioma original con subtítulos, manteniendo la autenticidad de la experiencia cinematográfica.

Costo de las entradas

Al igual que en la mayoría de los cines, los precios de las entradas en las salas IMAX de Cinépolis Larcomar varían según la edad y condición física del espectador. Los boletos para adultos tienen un costo de S/36,50, mientras que para niños y adultos mayores el precio es de S/33,50. Para personas con discapacidad, se ofrece un precio especial de S/29,50 en las salas tradicionales.

Con la llegada de la primera sala de cine IMAX a Perú, los amantes del cine tienen motivos para celebrar esta noticia. Una nueva era de emociones en pantalla gigante está a punto de comenzar, y todos están invitados a ser parte de esta inolvidable experiencia cinematográfica.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Marketing

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Actualidad

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

Activación

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Cargar más
Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

by Rafael Calagua

El piloto de Fórmula 1 cofundó la iniciativa con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca...

Read moreDetails

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.