jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

¿Avergonzado del check azul? Ahora podrás mantener en secreto que pagas por Twitter Blue

2 años ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La red social ha anunciado que los suscriptores de Twitter Blue, ahora llamado X Blue, tendrán la opción de ocultar el símbolo de verificación tanto en su perfil como en sus publicaciones.

Twitter ha dado un paso significativo para proteger la privacidad de sus usuarios con el lanzamiento de una nueva función en Twitter Blue. Ahora, aquellos suscriptores que deseen mantener en secreto que están pagando por el servicio podrán ocultar el icónico «check azul» que indica su verificación tanto en sus perfiles como en sus publicaciones.

Según lo informado, los suscriptores de Twitter Blue/X Blue ahora tienen la opción de ocultar el símbolo de verificación tanto en sus perfiles como en sus publicaciones. Sin embargo, la red social aclara que la marca azul aún podría aparecer «en algunos lugares», aunque no especifican cuáles.

Este cambio no solo implica una modificación estética, ya que la plataforma menciona que algunas características del servicio podrían no estar disponibles si se oculta la tilde de verificación. Además, se advierte que ciertas funciones de la versión de pago aún podrían revelar que los usuarios tienen activa la suscripción.

LEETAMBIÉN

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Cargar más
https://twitter.com/ParkerOrtolani/status/1686535411500232704?s=20

Para ocultar el check azul de Twitter Blue, simplemente tenemos que acceder a la configuración y seleccionar la nueva casilla que permite «esconder suscripciones» y/o «esconder el check azul».

Si bien muchos suscriptores de Twitter Blue se unieron al servicio buscando obtener la codiciada insignia, otros genuinamente buscaban las características adicionales que ofrece el servicio. Estas incluyen la capacidad de editar tuits, subir vídeos de mayor calidad, realizar publicaciones más largas y darles formato con negritas e itálicas. También se destaca la posibilidad de ver menos anuncios, lo que supuestamente reduce la cantidad en hasta un 50%.

Por otro lado, la decisión de permitir ocultar el check azul parece darle la razón a aquellos que criticaban su inclusión en la suscripción. Muchas personas argumentaron que el valor del check azul se perdería si se otorgaba a cualquiera dispuesto a pagar por él. Después de todo, su propósito original era mucho más importante: garantizar que los usuarios interactuaran con personalidades, celebridades, artistas, políticos, empresas u organizaciones oficiales. Ahora, la posibilidad de ocultarlo resta cualquier importancia que le quedaba.

Con esta iniciativa, Twitter busca promover un entorno en el que los usuarios se sientan más cómodos y puedan disfrutar plenamente de los beneficios de su servicio de suscripción sin preocupaciones ni juicios. Se espera que la función de privacidad del check azul esté disponible para todos los suscriptores de X Blue en las próximas semanas, brindando así una experiencia más personalizada y respetuosa para todos los usuarios de la red social.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Actualidad

‘Reiniciando el Amor’: el short drama con el que Samsung conquista las redes sociales

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.