domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Attach, la consultora de negocios digitales responsable de crear la nueva web de la Universidad Cayetano Heredia

3 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La alianza se realiza con el objetivo de brindar una mejor experiencia web, que refleje los objetivos de crecimiento y expansión, de la casa de estudios.

Para la creación de esta nueva web la consultora de negocios digitales Attach desplegó diversas dinámicas y estrategias que permitieron conocer a profundidad al target, obtener insights y co-crear el nuevo entorno web, de acuerdo a su metodología UX Immerse. 

Con la información recopilada y haciendo uso de procesos de innovación internos, ATTACH y UPCH decidieron la arquitectura de la web y la tecnología a usar, de forma que abarque las necesidades de los usuarios internos y externos de la universidad, así como las mejores prácticas que garanticen un desarrollo con estándares internacionales de calidad,  la medición avanzada del comportamiento de usuario y las optimizaciones adecuadas para la puesta en marcha de estrategias SEO y Publicidad digital.

Tendencias en navegabilidad

Según menciona Elizabeth Aramburú, Directora Administrativa de Gestión Comercial de la Universidad Cayetano Heredia, la creación de esta nueva plataforma significa estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en navegabilidad, usabilidad y contenido para su público interno y externo, además de ser una pieza fundamental para la consecución de sus objetivos comerciales. Adicionalmente, asegura que esta renovación web es el primer paso para la nueva gestión que se encuentra enfocada en la innovación, tecnología y servicio al usuario.

LEETAMBIÉN

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Cargar más

“Para Attach realizar la nueva web de la Universidad Cayetano Heredia. Es una gran oportunidad para impactar positivamente en miles de usuarios que esperan contar con una experiencia digital que resuelva los puntos de dolor actuales en usabilidad y rapidez, así como implementar en el desarrollo las mejores prácticas que permitan acelerar los resultados de la estrategia digital de performance”. comentó Fernando Salazar, COO de Attach.

Asimismo, Carlo Rodriguez, CEO & VP Regional de Transformación Digital de Attach, reseño: “En Attach nos apasionan los grandes retos y vimos una gran oportunidad al realizar este proyecto con la Universidad Cayetano Heredia, puesto que nosotros ya contamos con la experiencia de desarrollo de grandes plataformas del sector educativo, telecomunicaciones, financiero, etc.”.

Por último, Rodríguez señaló que se encuentran experimentando un crecimiento importante del área de TI debido a la necesidad de acelerar los planes de transformación digital y optimizaciones de los activos digitales de las empresas, siendo además, parte de la propuesta diferenciada que viene trabajando la consultora.

attach

Para conocer más de los servicios y los casos de éxito que ofrece Attach ingresa a www.attachmedia.com 

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.