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Home Medios Digital

Artículos escolares para clases online marcan tendencia en Mercado Libre Perú

4 años ago
en Digital
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Según estudios de Ipsos Perú, la educación virtual ha impulsado la compra de productos relacionados con la enseñanza online tales como: laptops, audífonos, impresoras, entre otros.

Marzo es sinónimo de regreso a clases entre las familias peruanas, quienes han debido adaptarse al nuevo contexto de clases virtuales, en este sentido, Mercado Libre analizó el comportamiento de compra a través de su plataforma e indicó que la demanda de productos que faciliten el aprendizaje online obtuvo un incremento del 40% en esta temporada.

Cumplir con las restricciones y recomendaciones sanitarias es tan importante como el regreso a clases para los peruanos, de acuerdo con un estudio realizado por Ipsos Perú, el 37% de las familias tienen hijos recibiendo clases a través de plataformas digitales.

Según Mercado Libre, el perfil de los peruanos que consumen este tipo de productos son  hombres y mujeres entre los 20 y 45 años, además, el 75% de esta población realiza sus búsquedas desde telefonía móvil, mientras que el 25% restante lo hacen desde una computadora.

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Así mismo, el gerente general de Mercado Libre Perú, reveló que los productos más comprados por los peruanos en esta temporada escolar son los siguientes: en primer lugar, las laptops, seguido de escritorios para la comodidad de los consumidores, audífonos y por último, impresoras.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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