viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Among Us finalmente anuncia fecha para su nuevo mapa: 31 de marzo

4 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

The Airship, el nuevo mapa del videojuego tantas veces anunciado y tantas veces postergado, finalmente estará en línea dentro de pocos días como parte de una actualización gratuita.

El nuevo mapa The Airship de Among Us, anunciado desde el pasado mes de noviembre pero pospuesto desde entonces por razones diverdad, estará finalmente disponible el próximo 31 de marzo como parte de una actualización gratuita del exitoso juego.

El desarrollador InnerSloth dice que The Airship será el mapa más grande del juego hasta ahora, con nuevas tareas y la capacidad de elegir en qué habitación comenzar. La nueva actualización también agregará lo que InnerSloth llama un sistema de cuenta «preliminar» para ayudar con la moderación.

📢 MARCH 31 📢#TheAirship is coming.

this NEW map is our biggest one yet, including:
• all new tasks
• different starting rooms
• preliminary account system
• more!!!

wake up ur crew it's almost time to eject impostors

🗞️ Dev log: https://t.co/bWP008pKmr pic.twitter.com/ZcTZFjsu3n

— Among Us (on vacation) 🏝️ (@AmongUsGame) March 18, 2021

Por error de sus creadores, el nuevo mapa estuvo en línea durante unas horas en diciembre, el mismo día que el videojuego llegó a Nintendo Switch, así que algunos pocos de sus usuarios ya saben en qué consiste y hay diversos videos que lo demuestran con gameplays en YouTube.

LEETAMBIÉN

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más

El juego consiste en descubrir a los impostores asesinos dentro de la tripulación de una nave espacial. A pesar de ser un juego de 2018, tuvo un éxito explosivo a mediados de 2020, cuando el mundo estaba paralizado por las cuarentenas impuestas por la pandemia. El juego se hizo tan popular que InnerSloth incluso canceló una secuela planificada para centrarse en el original.

De hecho, hace dos meses la empresa publicó en su blog una nota explicando el por qué del retraso del nuevo mapa. «Among Us ganó una tracción increíble bastante tarde en 2020 que no esperábamos, y eso significó MUCHOS cambios para nosotros», dijeron.

Innersloth, que está compuesto por solo cuatro empleados, tuvo que pasar dos meses reestructurando, resolviendo procesos y trabajando con nuevos socios externos para poder soportar la demanda de jugadores, según el blog.

El juego está actualmente disponible para PC, iOS, Android y Switch, con un puerto Xbox en camino.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más
Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

by Guillermo Gamboa

El anuncio, creado por la agencia Leo Hong Kong para la aerolínea Cathay, muestra a perezosos, alpacas, pingüinos y otras...

Read moreDetails

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.