martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Cruapán, el innovador producto de Bimbo que se ha hecho viral en Tiktok

3 años ago
en Medios
Cruapán, el innovador producto de Bimbo que se ha hecho viral en Tiktok
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cruapán, “Pan por fuera y cruasán por dentro”, llegó a los supermercados españoles a finales de septiembre y se ha agotado rápidamente debido a su popularidad.

Cruapán, “Pan por fuera y cruasán por dentro”, es el nuevo producto de la marca Bimbo se ha hecho viral en TikTok. Esta reinterpretación del tradicional desayuno ha conquistado a los consumidores, lo que se hace evidente en la respuesta de las redes sociales.

El producto, que tiene la forma del pan de Bimbo pero con el sabor de un croissant, llegó a los supermercados españoles a finales de septiembre, con un precio de más de 2 dólares, y se ha agotado rápidamente debido a su popularidad.

Según la descripción de la marca, el producto puede combinarse tanto con ingredientes salados como dulces, y tal y como se está viendo en las publicaciones de los usuarios, la opción preferida está resultando ser las cremas de chocolate y avellana de marcas como Nutella o Nocilla.

LEETAMBIÉN

“Ask Ralph”, el nuevo asistente de estilo de Ralph Lauren impulsado por IA

iPhone 17, Air, Pro, Pro Max, Watch Ultra y lo último de Apple

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

Cargar más

Bimbo compartió un tuit donde pedían paciencia a los consumidores, pues “sabíamos que esta fusión iba a dar mucho que hablar, pero no creíamos que fuera a hacerlo tan rápido. Os pedimos un poco de paciencia, estamos aumentando la producción y pronto podréis encontrarlo en vuestros supermercados favoritos”.

La marca indica que había preparado una “mega campaña” para redes sociales, pero el cruapán ha conquistado a los usuarios de las redes sociales. Los vídeos sobre este producto suman más de 5,5 millones de visualizaciones en TikTok, por lo que ya no hace falta convencer a nadie que este mix de pan de molde y croissant está buenísimo.

Lee también: 12 años de Instagram: la red social más utilizada por los centennials peruanos

El cruapán en TikTok

En Tiktok, los usuarios no se pueden resistir a probar el nuevo producto frente a la cámara. “no tengo palabras” dicen algunos creadores de contenido sobre el cruapán.

@ibngarcia Qué fantasía es estaaaaa 😍😍 IG: ibngarcia #fyp #nocilla #food #foodporn #chocolate #merienda #humor #nutella #bimbo #cruapan ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

«El propio producto y su ingenioso nombre, atractivo y fácil, es el que ha generado expectación entre los consumidores. Han sido ellos quienes de manera orgánica han querido compartir su experiencia a través de esta red social», comentó Borja Herreras, Marketing Manager de Bimbo Iberia, para Reason Why.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

“Ask Ralph”, el nuevo asistente de estilo de Ralph Lauren impulsado por IA

Actualidad

iPhone 17, Air, Pro, Pro Max, Watch Ultra y lo último de Apple

Actualidad

OpenAI Jobs Platform: el nexo entre empresas y profesionales de IA está en desarrollo

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.