Cruapán, “Pan por fuera y cruasán por dentro”, llegó a los supermercados españoles a finales de septiembre y se ha agotado rápidamente debido a su popularidad.
Cruapán, “Pan por fuera y cruasán por dentro”, es el nuevo producto de la marca Bimbo se ha hecho viral en TikTok. Esta reinterpretación del tradicional desayuno ha conquistado a los consumidores, lo que se hace evidente en la respuesta de las redes sociales.
El producto, que tiene la forma del pan de Bimbo pero con el sabor de un croissant, llegó a los supermercados españoles a finales de septiembre, con un precio de más de 2 dólares, y se ha agotado rápidamente debido a su popularidad.
Según la descripción de la marca, el producto puede combinarse tanto con ingredientes salados como dulces, y tal y como se está viendo en las publicaciones de los usuarios, la opción preferida está resultando ser las cremas de chocolate y avellana de marcas como Nutella o Nocilla.
Bimbo compartió un tuit donde pedían paciencia a los consumidores, pues “sabíamos que esta fusión iba a dar mucho que hablar, pero no creíamos que fuera a hacerlo tan rápido. Os pedimos un poco de paciencia, estamos aumentando la producción y pronto podréis encontrarlo en vuestros supermercados favoritos”.
La marca indica que había preparado una “mega campaña” para redes sociales, pero el cruapán ha conquistado a los usuarios de las redes sociales. Los vídeos sobre este producto suman más de 5,5 millones de visualizaciones en TikTok, por lo que ya no hace falta convencer a nadie que este mix de pan de molde y croissant está buenísimo.
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El cruapán en TikTok
En Tiktok, los usuarios no se pueden resistir a probar el nuevo producto frente a la cámara. “no tengo palabras” dicen algunos creadores de contenido sobre el cruapán.
@ibngarcia Qué fantasía es estaaaaa 😍😍 IG: ibngarcia #fyp #nocilla #food #foodporn #chocolate #merienda #humor #nutella #bimbo #cruapan ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
«El propio producto y su ingenioso nombre, atractivo y fácil, es el que ha generado expectación entre los consumidores. Han sido ellos quienes de manera orgánica han querido compartir su experiencia a través de esta red social», comentó Borja Herreras, Marketing Manager de Bimbo Iberia, para Reason Why.