“Las nuevas tarjetas SMART cuentan con atributos que permiten que nuestros clientes puedan hacer un uso completo de sus tarjetas. Eso es Control Total”, señaló Tedy Vásquez, Head de la disciplina tarjetas de BBVA.
Las tarjetas Smart son el nuevo producto de BBVA Perú con el que la marca busca revolucionar el mercado local. Estas tarjetas están vinculadas con las funcionalidades de la banca móvil, no tienen impreso el número de la tarjeta ni la fecha de caducidad y su código de verificación (CVV) es dinámico.
Se puede tener acceso a la aplicación con reconocimiento facial, huella dactilar o clave. La validación de compras físicas (en POS) se hace con contactless y clave numérica. Además de contar con todas estas características, el producto está elaborado en un 85% con plástico reciclado.
“Los consumidores perciben que no tienen el “control” que quisieran sobre sus tarjetas de crédito, ya que no pueden aprovechar sus beneficios y sentirse seguros usándolas. Las nuevas tarjetas SMART cuentan con atributos que permiten que nuestros clientes puedan hacer un uso completo de sus tarjetas. Eso es Control Total”, señaló Tedy Vásquez, Head de la disciplina tarjetas de BBVA.
Así, con la integración de las funcionalidades de las tarjetas a la ‘App’ BBVA, los clientes pueden disfrutar de todas las funcionalidades, entre las que destacan pago sin intereses en más de 5,000 establecimientos a nivel nacional, pase a cuotas, descuentos de hasta 75% en miles de comercios, entre otras.
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