miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios

Adidas lanza publicidad 3D para animar a las personas a acabar con los residuos de plástico

3 años ago
en Medios, Outdoor
Adidas lanza publicidad 3D para animar a las personas a acabar con los residuos de plástico

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La valla publicitaria en Dubai se lanzó en el marco del movimiento mundial Run for The Oceans de Adidas, que anima a la gente a unirse para ayudar a acabar con los residuos de plástico a través del deporte.

Como parte del movimiento mundial Run for The Oceans de Adidas, que anima a la gente a unirse para ayudar a acabar con los residuos de plástico a través del deporte, la marca lanzó una valla publicitaria interactiva en 3D que mostraba a los residentes de Dubai su impacto colaborativo en tiempo real, ilustrando la ambición global de las marcas de movilizar a una generación para ayudar a acabar con los residuos de plástico.

Desde el 23 de mayo hasta el 8 de junio, los residentes de Dubai pudieron apoyar la iniciativa descargando la aplicación Adidas Runtastic y registrando los minutos de determinadas actividades, como correr, jugar al tenis y al fútbol. Los participantes podían ver y seguir activamente las acciones que realizaban para tener un impacto positivo en una valla publicitaria en 3D en el centro de Dubai, especialmente diseñada para mostrar una ola oceánica hiperrealista que salpica una barrera de cristal y que está llena de cientos de botellas de plástico que representan los residuos del océano.

Lee también: Con esta campaña de OOH intentan frenar el consumo de tabaco

LEETAMBIÉN

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Cargar más

Un contador en vivo en la valla publicitaria mostraba los minutos seguidos en la aplicación de Running de Adidas, lo que hacía que las botellas de plástico desaparecieran de la ola; cuanto más corría la gente, más limpia estaba la ola. Y cada botella que desaparecía de la valla publicitaria suponía el peso equivalente de plástico eliminado de los océanos en el mundo real.

A lo largo de los años, el evento Run for The Oceans ha visto cómo varias comunidades de corredores se han unido para concienciar sobre el problema del plástico, educando a otros sobre el estado de las playas e inspirando acciones para ayudar a acabar con los residuos de plástico.

Havas Middle East se asoció con Bureau Beatrice para ilustrar la premisa de esta campaña, traduciéndola en una instalación impactante e interactiva en el corazón de Dubai.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Actualidad

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Cargar más
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.