A la marca de fast fashion le ha costado olvidar que fue el hazme reír de las redes y decide estrenar un nuevo concepto en su línea de productos para el hogar. Entérate cómo luce aquí.
Zara Home, la marca dedicada al hogar de Inditex, escogió una de sus tiendas más emblemáticas, en la Plaza de Lugo, España, para estrenar la nueva imagen que le representará a nivel global. El nuevo concepto se caracteriza por un espacio que potencia la interacción sensorial del cliente con la tienda, rescatando experiencias basada en el minimalismo, raíces tradicionales y artesanales.
Este establecimiento cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de superficie construida, la marca pretende conectar con el cliente a través de los sentidos, por medio de los diferentes materiales con lo que cuenta la tienda y las diferentes sensaciones que perciben los usuarios al tocar y sentir las diferentes texturas que se incorporan en Zara Home.
Desde Inditex señalan que “al entrar el espacio te envuelve, las formas orgánicas en paredes y muros contrastan con las líneas rectas de estanterías y mobiliario. Las superficies se cubren con cal para darle un acabado con textura, cálido y artesanal, y los techos ganan altura dejando su estructura original a la vista. La música, la luz y el olor, completan la bienvenida al acceder a la tienda”.
La distribución de la tienda pretende dar la sensación de encontrarse en una casa tradicional, así mismo esta tienda incorpora las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad, para así cumplir con los requisitos de ecoeficiencia que ya han sido establecidos para las tiendas de Inditex (dueña de la franquicia). La tienda está conectada a Inergy, una plataforma centralizada que permite conocer y regular el consumo energético de la tienda.